Más de 7 toneladas de Sardina fueron expendidas en Anaco
Más de 175 adultos mayores favorecidos con entrega de bolsas de alimentación
05/08/2017

Academia de Béisbol Palo Verde Prostely Vendrá a Anaco

Con el objetivo de conocer los talentos del municipio

Prensa Alcaldía.- Este domingo 5 y 6 de agosto estará en Anaco La Academia de Béisbol Palo Verde Prostely, conociendo al talento que existe en la zona centro, donde asistirán los entrenadores Luis Hernández, José Figuera, Luis Martínez, Giovanni Fernández y Freddy Espinoza, este último nativo de esta zona y pilar fundamental en la carrera beisbolistica del anaquense Orlando Arcia.

Dicha Academia muestra sus peloteros en Dominicana, Miami y Aruba; y así, dándole más oportunidad a nuestros peloteros venezolanos a demostrar sus cualidades hacia el béisbol.

Este evento se llevará a cabo gracias al apoyo del director del IAMDRA, Omar Molina, El Alcalde del Municipio Anaco, Marcos Ramos y enlace con la academia el señor Willy Quijada.