CONCURSO ABIERTO DE CONTRATACIONES MEJORAS Y MODERNIZACION DE CANCHA MULTIPLE DE LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA, MUNICIPIO ANACO ESTADO ANZOATEGUI.
14/03/2017
Alcaldía de Anaco repara colector de agua y reacondicionó baños en el Mercado Municipal
16/03/2017

Alcalde Marcos Ramos inició asfaltado en el sector 3 de Diciembre

Prensa Alcaldía.- El alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, continúa realizando las labores de asfaltado en los diferentes comunidades de la localidad, durante el día de ayer inició los trabajos en el sector 3 de Diciembre, donde se colocarán más de mil toneladas de asfalto, en las calles Federación, Las Flores, San Juan y Francisco de Miranda, esto gracias al apoyo del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien continua defendiendo dignamente el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Vilcar Chanchamire, presidente de la EPS Che Guevara Asfalto, indicó que se continúa con el plan de asfaltado, para seguir consolidando las diferentes arterias viales del municipio, para que el poder popular y conductores cuenten con una vialidad en óptimas condiciones. “Falta mucho por hacer, pero sabemos que si seguimos trabajando con esta constancia, alcanzaremos la meta planteada, para atender las exigencias de nuestro pueblo”.

Son más de 160 mil toneladas de asfalto, las que se han colocado durante los tres años de gestión del alcalde Marcos Ramos en la localidad gasífera, cifra que se continuará incrementando, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y Chavista, con el fin de cumplir con el poder popular en los diferentes sectores.