Alcaldía de Anaco sigue reafirmando nuestros valores patrioticos
23/05/2014
Más de 390 permisos de viaje han sido atendidos por el CPNNA Anaco
27/05/2014

Alcalde Marcos Ramos reinauguró la cancha de la calle Falcón

La remozada instalación llevará ahora el nombre de “Orlando Guerra”

Alcalde Marcos Ramos reinauguró la cancha de la calle Falcón 1Prensa Alcaldía.- Con la presencia del poder popular, atletas y jóvenes de la calle Falcón, el alcalde bolivariano del municipio Anaco, Marcos Ramos, reinauguró la noche del viernes la cancha múltiple de esa zona de la localidad gasífera y que ahora llevará el nombre de “Orlando Guerra”.

En medio de un ambiente festivo, donde reino el toque tradicional con el cuatro, el arpa y las maracas, inició la actividad, mientras que en las gradas el pueblo bailó con el sonido de la samba, para dar inicio al espectáculo del deporte de las alturas.

El burgomaestre estuvo en compañía del presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación de Anaco (Iamdra), José Agustín Ramos para la entrega formal de la remozada instalación.

El alcalde resaltó la calidad de la obra, que cuenta con un nuevo techado, iluminación, cercado perimetral, pintura general, nuevas salas sanitarias, agua y tableros acrílicos que le dan un aspecto profesional.

“Hoy le dejamos a la comunidad una de las mejores canchas de Venezuela, una infraestructura acorde para que nuestros atletas puedan entrenarse sin problemas y sobre todo que servirá para que la juventud se mantenga alejada de los vicios haciendo deporte y formándose como ciudadanos de bien y de valores” dijo el mandatario local.

Recordó que este es el tercer espacio dedicado para el deporte que se recupera en lo que va de año, tras las mejoras de las canchas del Bulevar Venezuela e Inavi.

“El deporte para nuestra gestión es prioridad, enmarcado en el plan por la vida y la paz que promueve el presidente Nicolás Maduro, por eso la recuperación de las instalaciones, así como la construcción de nuestras infraestructuras son fundamentales” agregó.

Marcos Ramos indicó que este año continuará la inversión en obras deportivas como la construcción del parque para patinaje que se lleva a cabo actualmente en el Bulevar Venezuela y las mejoras en canchas en diferentes barriadas de la ciudad.

“Invitamos al pueblo a cuidar y mantener estos espacios que son para la formación sana de nuestros hijos” manifestó.

Durante el acto de entrega de la cancha de la calle Falcón, el presidente del Iamdra, José Agustín Ramos, informó que la instalación ahora llevará el nombre de Orlando Guerra, un destacado basquetbolista de la localidad y a quien se le rinde homenaje con esta acción.

En tanto, Frank Espinosa, entrenador de la Escuela de Baloncesto Anaco (EBA), conjuntamente con un grupo de atletas, hizo entrega al alcalde Ramos de una placa de reconocimiento por la recuperación de la cancha que sirve de sede para el club, reconociendo que ahora cuentan con una obra de primer nivel.

El acto cerró con la realización de un cuadrangular de baloncesto categoría libre con la participación de los equipos Club Falcón, Trebol, Guerreros e Indestructibles y la entrega de balones de primera calidad a la EBA.

Alcalde Marcos Ramos reinauguró la cancha de la calle Falcón 2

Alcalde Marcos Ramos reinauguró la cancha de la calle Falcón 3