1000 Tabletas Canaima fueron entregadas a estudiantes en Anaco
Operativo Médico-Asistencial atendió habitantes de Los Algarrobos
09/12/2015

Alcalde Ramos realizó asamblea popular en el sector La Libertad

Logros de la revolución continúa en el municipio Anaco

Prensa Alcaldía.- En una gran concurrida y nutrida asamblea con el poder popular, llevada a cabo en el sector La Libertad, los habitantes de la comunidad y de sectores aledaños pertenecientes al “Corredor Heroína Lina Ron”, mantuvieron un encuentro con el alcalde del municipio Ingeniero Marcos Ramos.

Ramos fue recibido con alegría por gran parte de los habitantes de la comunidad, además de los voceros principales del consejo comunal, de la UBCH donde se reunieron en las instalaciones del Módulo de Barrio Adentro que está instalado en el populoso sector.

Durante el desarrollo de la asamblea, el jefe local dio a conocer los avances que se han tenido en los sectores pertenecientes al “Corredor Heroína Lina Ron”, así como los proyectos que se estarán ejecutando a corto, mediano y largo plazo.

Entre las obras que se han entregado en los sectores del corredor se encuentran; la construcción de dos kilómetros de acera, tres mil metros de colector de aguas servidas, las mejoras de las viviendas a través de Barrio Nuevo Tricolor, así como se van a continuar realizando las remodelaciones de fachadas, instalación de ventanas, puertas internas y externas de las casas, instalación de sanitarios, cambios de techos, entre otros, a las viviendas que ameriten.

De igual forma, recordó, la visita del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, justamente en el corredor Heroína Lina Ron, lugar escogido por el mandatario para seguir otorgándole grandes beneficios al pueblo, como la aprobación de 425 millones de bolívares para seguir trabajando en solucionar el problemática de agua en Anaco. Además de la adjudicación de 300 viviendas, construcción de un nuevo y moderno parador turístico.

Asimismo indicó que, “la única manera que todos estos beneficios no se detengan, que misiones vitales para el pueblo como la Gran Misión Vivienda, Barrio Nuevo Tricolor, Amor Mayor, las jornadas medico quirúrgicas, misión mercal; y todos los programas que están dirigidos a un pueblo que siempre fue y seguirá siendo invisible a los ojos de una oposición que jamás ha levantado la mano en la Asamblea Nacional, para aprobar ninguno de estos logros de la revolución, del pueblo; por eso esto más que una lucha hoy es una defensa por el futuro de todos los venezolanos, por ello es deber patrio seguir en revolución”, enfatizó el jefe local.