Movimientos juveniles realizan conversatorio por la propuesta del empleo joven
21/07/2014
Marcos inspeccionas trabajos de colocación de tuberías para aguas servidas en Alí primera
11/08/2014

Cancha del sector El 5 lista para las actividades deportivas

Alcaldía Bolivariana de Anaco continúa consolidando los espacios Por La Paz y La VidaPrensa Alcaldía.- El Alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, acompañado por los integrantes de la UBCH, consejo comunal y poder popular, reinauguró la cancha de usos múltiples del sector El 5. En el lugar también se entregaron artículos deportivos, para incrementar la preparación física de los atletas.

José Agustín Ramos, director del Instituyo Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamdra), explicó que las mejoras en la cancha se realizan con el propósito de continuar fortaleciendo los espacios por La Paz y La Vida. “La cancha fue pintada en su totalidad, con arcos para fútbol sala, nuevos aros, tableros y mejoras en las gradas. Este tipo de obras se logra gracias al trabajo en conjunto del gobierno Nacional, Regional y de la PDVSA patriota”.

Alex Centeno, coordinador de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) en Anaco, recalcó que los espacios son ideales, para continuar consolidando el núcleo familiar a través del deporte. “Continuamos rescatando nuestro valores sociales, con los balones, pelotas, Marcos entrega más vida, fe y esperanza para que la generación de relevo tenga un mejor futuro”.

Habla el pueblo

Rosiris Maita, habitante del sector El 5, manifestó sentirse muy contenta porque los atletas del sector cuentan con espacios dignos para hacer deporte. “Existen personas que no son del sector y dañan la cancha, lo que si le pedimos es un favor, vamos a cuidar lo que tenemos, porque todos nos podemos beneficiar de la cancha, que gracias a Marcos contamos con espacios dignos para el deporte”.

Grecia Español, este trabajo que se realiza en Anaco solamente ocurre con la revolución Bolivariana, gracias al trabajo en conjunto del presidente obrero Nicolas Maduro, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y PDVSA. “Marcos defiende dignamente el legado del comandante eterno Hugo Chávez, porque continua consolidando los espacios para el deporte y la recreación en las diferentes comunidades”.