Con gran éxito se realizó la exposición “Cuidemos Nuestro Ambiente”
25/06/2014
Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo el núcleo familiar con el Anaco Sobre Ruedas
25/06/2014

Alcaldía Bolivariana de Anaco entregó 840 mil BsF en ayudas sociales

Poder popular cuenta con el apoyo del gobierno revolucionario

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía Revolucionaria del Municipio Anaco, realizó una nueva entrega de ayudas sociales, que superó los 840 mil Bs.F, en cartas avales para intervenciones quirúrgicas, así como estudios médicos, del mismo modo se entregaron sillas de ruedas, bastones, nebulizadores, muletas, maquinas de cocer y las pensiones a los adultos mayores.

Agie Ramírez de Ramos, primera combatiente del la localidad gasífera, explicó que durante los seis meses la alcaldía ha entregado más de 12 millones de Bs.F en ayudas sociales, con el propósito de continuar atendiendo las necesidades del poder popular. “El primer mandatario local sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos durante las visitas casa x casa, que realiza en los diferentes sectores de la ciudad gasífera y es que durante el gobierno de calle implementado por el presidente obrero Nicolás Maduro, podemos convivir con nuestro pueblo y palpar de cerca sus necesidades, nuestra función es seguir ayudarlos”.

El Pueblo

Rosa Henrique, reside en la calle Las Flores del sector Los Algarrobos, asegura que se siente muy contenta al ser ayudada por el Gobierno Bolivariano, tras recibir el aporte para realizarse su intervención quirúrgica. “Con esta labor Marcos demuestra que es un hombre responsable y que está capacitado para hacer el trabajo, es por ello que defiende de manera eficiente el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

María Martínez, reside en la calle Negro Primero del sector José Félix Rivas, recibió una silla de rueda y con ello cuenta con un equipo optimo para su desplazamiento. “El pasado mes de diciembre escogimos a un buen alcalde y gerente, como lo es Marcos, porque realmente garantiza el apoyo del gobierno Nacional, Regional y de la PDVSA patriota, generando mayor felicidad a las familias anaquences”.

Eveniglys Márquez, habita en el sector Vista Alegre B, cuenta con un nebulizador y de esta forma puede contar con un equipo en su casa, evitando salir en horas de la noche a un centro de atención médica. “Solamente doy gracias por este apoyo, nunca esperé que la respuesta fuera tan rápida, es por ello que debemos defender la revolución en Anaco”.

Carmen Freites, quien vive en el sector INAVI, recibió su pensión y está muy contenta por tener la ayuda del gobierno municipal. “Nosotros contamos con un gran gobernador como lo es Aristóbulo Istúriz, quien sigue trabajando por su pueblo y Marcos acata los lineamientos de la revolución, es por ello que hoy los abuelitos continuamos trabajando por el amor y la paz”.

Pragede Pérez, cuenta con su nueva máquina de coser, con la cual podrá seguir trabajando en su hogar y generando mayor entrada de recursos para su familia. “Esto es una gran ayuda y el pueblo siempre sabe agradecer este tipo e gestos, Marcos sabe escucha al poder popular”.