Cmdnna y el Cpnna realizaron asesorías desde las de la Plaza Bolívar de Anaco
02/06/2014

Alcaldía Bolivariana de Anaco realiza mejoras del Bulevar de Campo Sur

????????????????????????????????????

Los trabajos se realizaran en tres fases en primer lugar se colocaron las torres de iluminación, posteriormente se adecuaran nuevos parques y se culminará con el ornato

Prensa Alcaldía.- La colocación de nuevas torres de iluminación en el bulevar de Campo Sur, por parte de la alcaldía revolucionaria de Anaco, continua reimpulsando la calidad de vida de los ciudadanos.

El primer mandatario municipal, Marcos Ramos, dio a conocer que la colocación de la luminaria forma parte de la primera fase de los trabajos que se realizaran en el lugar. “Nosotros seguimos brindándole mejora calidad de vida recuperando espacios para nuestro pueblo por la paz y la vida, es por ello que en la segunda fase consolidaremos la obra con la colocación de parques y la tercera fase se basará en el ornato. Nuestra intención es continuar consolidando estos espacios para el entretenimiento, el deporte, para seguir fortaleciendo los valores culturales y el núcleo familiar” agregó.

Quienes caminan a diario por el lugar y las familias residen en las zonas aledañas, explican que los trabajos serán muy importante para, tener mejor visualización en horas de la noche y al completar con los trabajos en el lugar, tendrán un área en mejores condiciones.

Cruz Cabello, transita por el lugar a diario, asegura que la colocación de las torres de iluminación es una bendición, porque le genera mayor tranquilidad a quienes caminan a diario en horas de la noche por el lugar. “Este es un lugar por el cual transita mucha gente y dada la oscuridad que existía, generaba sensación de inseguridad. Con el resto de los trabajos que se realizaran en el lugar, se mejoran los espacios y será un lugar ideal para el entretenimiento, la alcaldía de Anaco continua realizando obras para el pueblo” destacó.

José Javier Aray, es un trabajador del volante y le parece que el alcalde Marcos Ramos, continua realizando trabajos que benefician significativamente al pueblo, la iluminación de este bulevar los beneficia a todos. “Otro detalle es que se están enfocando en la salud, son muchas las personas que caminan y hacen ejercicio en el lugar, lo que motiva el deporte, así como una mejor calidad de vida” añadió.

José Nuñez, explica que la iluminación genera mayor tranquilidad a los habitantes de la zona, porque anteriormente el área estaba a oscuras en horas de la noche. “Quienes residimos en Campo Sur, estamos muy agradecidos con el alcalde Marcos Ramos, porque está atendiendo las necesidades del pueblo y esto nos hace sentir el respaldo del gobierno municipal” precisó.