Gobierno Bolivariano continúa entregando viviendas dignas para el pueblo
16/06/2014
Alcaldía Bolivariana de Anaco e INSOPESCA colocan 1300 kilos de pescado fresco
16/06/2014

Alcaldía Bolivariana de Anaco y Red Mercal distribuyen más de 110 toneladas de Alimentos

????????????????????????????????????

Prensa Alcaldía.- Continuando con la guerra contra la especulación y el acaparamiento, iniciada por el presidente obrero Nicolás Maduro, la alcaldía revolucionaria de Anaco y Red Mercal, sigue brindándole el apoyo al poder popular. Esta semana fueron beneficiadas más de 10.000 familias de los sectores Lomas de Campo Claro, Olivos I, II y III, Guayabal, Ezequiel Zamora, Monterrey, La Floresta, Tierras de Canán y Colinas I. De igual modo se realizó apoyo institucional en Fábricas de Fábricas y Construpatria.

Maritza García, pudo comprar en Lomas de Campo Claro, explicó que pudo comprar cómodamente y que lo importante es que Marcos, está realizando los operativos en los sectores. “Esto nos permite comprar cerca de nuestros hogares y no tenemos que trasladarnos hasta el centro y generando ahorro de tiempo, así como de dinero, esto se lo debemos a la revolución”.

Leticia Gómez, pudo adquirir los productos que integran la canasta básica de la dieta del venezolano en Guayabal, asegura que el trabajó que se realiza de manera articulada entre el gobierno Nacional, Regional y Municipal, le continua dando beneficios al pueblo de Anaco. “Sentimos el respaldo del gobierno bolivariano y Marcos defiende dignamente el legado del comandante eterno Hugo Chávez, al colocar los alimentos para el pueblo gracias al apoyo de la Red Mercal”.

María Bosque, quien reside en Ezequiel Zamora, agregó que solamente en revolución el pueblo puede contar con mejoras en su calidad de vida. “El pueblo más humilde está feliz, porque gasta poco dinero al comprar de los alimentos subsidiados por el gobierno y Marcos, continua realizando un buen trabajo”.