Alcaldía revolucionaria de Anaco entregó material para autoconstrucción de viviendas
19/05/2014
Alcaldía de Anaco realiza actos culturales por la paz y la vida
19/05/2014
Mostrar más

Alcaldía de Anaco continúa impulsando la calidad de vida del poder popular

Dirección de desarrollo social realizó segunda entrega de ayudas médicas

Prensa Alcaldía.- El alcalde revolucionario del municipio Anaco, Marcos Ramos, realizó la segunda entrega de ayudas médicas, a través del departamento de desarrollo social, en la cual se donó, colchón antiescara, sillas de ruedas, bastones, cartas avales, entre otras donaciones para ayudar al poder popular.

El primer mandatario municipal, continúa reimpulsando las mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos, que requieren ayudas médicas. Informó que continuaran realizándose de manera responsable, para atender las diferentes necesidades de los habitantes de la localidad. “Este tipo de donaciones es parte del trabajo que debemos realizar, pero en Anaco residen más de 200 mil habitantes, para ello le hemos entregado a nuestro gobernador Aristóbulo Iztúriz, el proyecto de construcción de un hospital tipo cuatro, para atender los diferentes casos médicos” puntualizó.

 

Nelson Garrido, director de desarrollo social añadió que hasta la fecha se han entregado más de 4 millones 800 mil Bs.F. en ambas entregas por medio de este departamento. “El alcalde Marcos Ramos, continua apoyando a nuestro pueblo, con ello defiende dignamente el legado del comandante eterno Hugo Chávez y le da continuidad al plan de la patria” manifestó.

 

Habla el pueblo

Eumenides Carrasquel, quien reside en la calle Freites del sector Las Parcelas, recibió una ayuda para una intervención quirúrgica en el ojo derecho, en el cual se le colocará un lente intraocular. “Estoy muy contenta por la ayuda que nos está dando el alcalde Marcos Ramos, su trabajo no se quedó solamente en la campaña, porque aun continua ayudando al pueblo” expresó.

Carlos Velasquez, reside en el sector INAVI y cuenta con una silla de ruedas nueva, situación que lo llena de mucha satisfacción. “Este es un gran equipo de trabajo y este tipo de apoyo se logra, gracias al trabajo articulado con el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz y con el presidente obrero Nicolás Maduro” afirmó.

Josefina Presilla, que habita en la calle Bolivia del sector Monterrey, comentó que le hicieron entrega de un bastón, con el cual podrá desplazarse y contar con mejor apoyo. “El gobierno socialista continua mejorando nuestra calidad de vida y somos un pueblo que se siente orgulloso de contar con un alcalde como Marcos Ramos, que trabaja para todos los anaquenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *