UPV realiza trabajo en las comunidades para seguir impulsando el proceso revolucionario
10/03/2017
Dokan Kimoshi de Anaco se quedó con el tercer Lugar en Campeonato Nacional
11/03/2017

Alcaldía de Anaco continúa realizando plan de bacheo en diferentes calles

Hasta la fecha se han colocado más de 160 mil toneladas de asfalto en la localidad gasífera

Hasta la fecha se han asfaltado siete importantes avenidas, pero con el apoyo del Gobierno Bolivariano se continúan realizando los trabajos en diferentes urbanismos y calles de la localidad gasífera

Prensa Alcaldía.- Héctor Urbano, gerente de producción de Che Guevara asfalto, explicó que por instrucciones del Alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, se continúan realizando las labores de bacheo en las diferentes calles y avenidas de la localidad gasífera.

“Esta es una labor constante y que no se detiene, en esta ocasión ejecutamos el bacheo al final de las avenidas José Antonio Anzoátegui, Mérida, Industria, Baralt, Comercio, Bolivia y Bolívar, con el fin de mantener en óptimas condiciones las diferentes arterias viales del municipio. A esto se le debe sumar las siete calles asfaltadas en el urbanismo La Bendición de Dios, donde se aplicaron 2 mil 400 toneladas en las calles 10, 12, 14, 18, 20, 22 y principal”.

Urbano, recalcó que esto forma parte de un trabajo de mejoras, con el fin de brindarles un buen servicio a los conductores que transitan por las diferentes calles y avenidas de la localidad. “Son más de 160 mil toneladas de asfalto que se han colocado en el municipio hasta la fecha, es por ello que nuestra tarea es garantizar el buen estado de la vialidad en el municipio, sabemos que falta por hacer, pero gracias al apoyo que recibimos del presidente obrero, Nicolás Maduro, que sigue defendiendo dignamente el legado del comandante eterno Hugo Chávez, seguiremos cumpliendo con nuestro pueblo”.

Habla la gente

Carlos Torres, trabajador del volante, indicó que el trabajo es muy importante, porque asó los carros se mantienen en buen estado. “Los repuestos son muy costosos y esta labor que realiza Marcos en las diferentes calles y avenidas es muy positiva, para los que salimos diariamente a laborar en nuestros vehículos, porque así lo cuidamos un poco más”.

Pedro Martínez, motorizado señaló que con los trabajos de bacheo, se sienten seguros al rodar por las diferentes calles de la ciudad. “Se tapó el hueco de la calle Bolívar y esto nos ayuda, por lo tanto agradecemos al gobierno local, que está pendiente de todos los ciudadanos que salimos a laborar sobre las dos ruedas”.