Continúan asfaltado y consolidación de vías en el sector Alí Primera de Anaco
01/12/2015
Filiberto es el candidato del Poder Popular para este 6-D
01/12/2015

Alcaldía de Anaco otorga becas de estudio a deportistas destacados

En convenio con la Universidad Politécnica  Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA)

becas deportistasPrensa alcaldía.- Deportistas destacados del Instituto Autónomo Municipal del deporte y recreación Anaco (Iamdra) podrán optar a las becas de estudio que otorga la Alcaldía de Anaco en convenio con la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (IPTJAA), dando cumplimiento al programa “Apoyo a la Comunidad”.

Los jóvenes interesados cursarán estudios en las carreras de: Técnico Superior Universitario en Administración, Licenciatura en Administración, Técnico Superior Universitario en Electricidad, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Mantenimiento Industrial, TSU en Instrumentación, Mantenimiento e Higiene y Seguridad.

Así lo informó Angie Ramírez, directora de Desarrollo Social, quien recordó que estas becas de estudio se otorgan a través del Instituto Municipal de Jóvenes y Estudiantes (IMJE), en beneficio de los jóvenes anaquenses.

Ramírez destacó que este tipo de convenios están enmarcados en los planes de apoyo que ofrece el Alcalde Marcos Ramos, para la formación integral de los jóvenes.

Por su parte, Marian Lárez, Presidenta del IMJE, invitó a los deportistas de Iamdra que estén interesados en los cursos, a visitar dicho departamento, a fin de recibir la información necesaria sobre el proceso de solicitud.

Informó,  además, que los estudiantes con mejores promedios que se encuentren cursando estudios a partir del 3º año de bachillerato en las distintas instituciones de la localidad, también podrán beneficiarse de dichas becas.

Asimismo, Lárez, explicó los requerimientos necesarios para optar por las becas, “en primer lugar estatus de buen rendimiento académico, alto potencial deportivo o cultural, récord   de notas, constancia de estudio, carta de residencia y si es menor de edad copia de la cédula del representante”.

Finalmente, Lárez invitó a los jóvenes anaquenses a visitar las redes sociales @AlcaldiaDeAnaco @DSolialAnaco @PrensAlcaldia_anaco o escribir al correo ama.desarrollosocial@gmail.com ante cualquier inquietud o sugerencia.