Alcaldía de Anaco repara colector de agua y reacondicionó baños en el Mercado Municipal
16/03/2017
Clap, Gobierno Municipal y Gas Comunal de Anaco se reunieron para solventar distribución de gas doméstico
16/03/2017

Alcaldía de Anaco realiza trabajos de engranzonado en el sector José Félix Ribas

Prensa Alcaldía.- El alcalde Revolucionario de Anaco Marcos Ramos, continúa mejorando la vialidad en las diferentes comunidades, en esta oportunidad se inició los trabajos de engranzonado en el sector José Félix Ribas. Las labores se inician luego de escuchar las peticiones del poder popular, quienes aprobaron el inicio del engranzonado en medio de una asamblea en la comunidad”

Vilcar Chanchamire, presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Che Guevara, explicó que en el lugar se colocaran 2 mil metros cúbicos de granzón, para mejorar las condiciones de las calles Venezuela, Santiago Mariño, Páez, José Antonio Anzoátegui, Andrés Eloy Blanco, Negro Primerio y Primera Carrera. “Continuamos con el plan de mejoras en los diferentes sectores, siguiendo los lineamientos de presidente obrero, Nicolás Maduro, de llegar a las catacumbas del pueblo, para seguir defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.