Gobierno Municipal de Anaco inspecciona comercios de la localidad
08/08/2017
Más de 7 mil 700 documentos han sido expedidos en el Registro Civil de Anaco hasta la fecha
09/08/2017

Alcaldía de Anaco realizará mantenimiento a la planta de San Joaquín

Los cortes del suministro de agua serán los días jueves y viernes

Prensa Alcaldía.- La alcaldía revolucionaria del municipio Anaco, a través de la dirección de acueducto, realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la planta San Joaquín para seguirle brindando el servicio a todos los anaquenses. En este sentido, los sectores que se verán afectados con la distribución del vital líquido para el día jueves en horas de la mañana serán La Libertad y Caicaguita, mientras que en horas de la tarde será afectado el sector Casco Central. El día viernes, el corte se ejecutará para los sectores José Félix Rivas, El Bolivariano y Araguaney.

Una vez culminados los trabajos, se continuará con el ciclo de distribución de agua siguiendo con el plan operativo y cubriendo los sectores que se tienen estipulados.

Pedimos disculpas y comprensión a los habitantes afectados ya que estos trabajos se enfocan en entregar una mejor calidad de servicio. Trabajamos por el bienestar de todos los anaquenses.