IMJE realiza diversas actividades recreativas en sectores de Anaco
21/08/2017
Activado el Órgano de Dirección de Defensa Integral en Anaco
23/08/2017

Alcaldía de Anaco realizó acondicionamiento de la Avenida Miranda y Vía Los Pilones

Marcos Ramos trabaja para usted y por usted

Desmalezamiento, limpieza de aceras y brocales, entre otras actividades, son las que realizan diariamente las cuadrillas de limpieza pertenecientes a la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento local

Prensa Alcaldía.- El alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, continúa fortaleciendo la atención directa a las comunidades en distintos servicios públicos, para garantizar mejor calidad de vida a los habitantes del municipio a través del mantenimiento de las principales avenidas en la entidad.

La gestión del alcalde, a través de la dirección de obras públicas, continúa intensificando diariamente en horarios diurnos y nocturnos los operativos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de contribuir al embellecimiento del municipio. Diferentes cuadrillas, continúan realizando labores de limpieza y desmalezamiento constantemente en zonas de la ciudad, en esta ocasión correspondió a la Avenida Miranda y Vía Los Pilones.

El director de Obras Públicas, Miguel Guevara, explicó el alcance de esta jornada “estos trabajos se vienen desarrollando en toda la zona del casco central de la ciudad; hemos ejecutado labores de limpieza y recuperación de 2 de las principales avenidas del municipio, por lo que le pedimos a los transeúntes, vecinos y a toda la comunidad realizar su mayor esfuerzo para conservar estos espacios públicos”.

Hay que insistir en que estas acciones que lleva a cabo la municipalidad diariamente se ven opacadas por la falta de conciencia de algunos ciudadanos que persisten en arrojar la basura en los espacios públicos, por lo que se le hace un llamado una vez más a la comunidad a la cooperación en cuanto al tema de la preservación, asunto que nos debe llevar a la reflexión acerca de qué somos, y qué necesitamos como sociedad, en virtud de ser mejores individuos para el bien colectivo.

Pozo 14 – San Joaquín

Igualmente añadió, que, mediante trabajados de mantenimiento, se ejecutó el cambio del banco del transformador del pozo 14 ubicado en la parroquia San Joaquín, el cual beneficia a todos sus habitantes, con el objetivo de mejorar la presión y el caudal de dicho pozo que distribuye agua en toda la feligresía.