Comando Zamora 200 felicita a los más de 35mil anaquenses que respaldaron la ANC
02/08/2017
IAMDRA realizó Un Día de Amor Por Tu Cancha en Las Colinas II
03/08/2017

Alcaldía de Anaco realizó operativo de agua y jabón en la plaza Andrés Eloy Blanco

En conjunto con las direcciones de Aseo Urbano, Obras Públicas y Mantenimiento Interno

El propósito de esta limpieza es mantener esta zona en óptimas condiciones, al igual que toda la municipalidad, es por ello que este plan se extenderá en diferentes zonas de la localidad

Prensa Alcaldía.- Como parte del trabajo de limpieza que realiza el Alcalde del Municipio Bolivariano Anaco, Marcos Ramos, fue llevado a cabo un operativo de agua y jabón en las inmediaciones de la Plaza Andrés Eloy Blanco, ubicada frente al ayuntamiento local.

La máxima autoridad municipal, declaró que este fue un trabajo en conjunto con las Direcciones de Obras Públicas, Aseo Urbano y Mantenimiento Interno de la Alcaldía, donde trabajos de estas dependencias se desplegaron para realizar labores de limpieza, como el barrido y lavado del piso de la plaza.

“Lo que se busca con este operativo de agua y jabón es motivar a los anaquenses y tratar de mantener al municipio limpio, desde las ocho de la mañana nuestros trabajadores se dedicaron a la limpieza con agua y jabón, además de realizar barrido a los alrededores del lugar”, expresó Ramos.

De igual forma mencionó, que este tipo de actividades se extenderán en otras zonas de la municipalidad, pues el objetivo es mantener a todo Anaco limpio y libre de desechos.