Poder popular acompaño a Filiberto en todo el recorrido
04/11/2015
Gustavo Mata: “Filiberto es la garantía para que sigan llegando los beneficios de la revolución a nuestro pueblo”
04/11/2015

Alcaldía de Anaco Reinauguró Cancha en Fernández Padilla

Con una inversión que supera los 760 mil bolívares

REINAUGURACION DE CANCHA FERNANDEZ PADILLAPRENSA ALCALDIA. Con el propósito de fortalecer las actividades deportivas, La Alcaldía Bolivariana y Revolucionaria del Municipio Anaco, dirigida por el Alcalde, Ingeniero Marcos Ramos, a través de El Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación Anaco (IAMDRA) comandado por el Prof. José Agustín Ramos, realizaron la Reinauguración de la Cancha de Fútbol del Sector Fernández Padilla de la localidad gasífera.

La re-apertura de la cancha contó con la presencia del Alcalde del Municipio Anaco, Ingeniero Marcos Ramos, Director del IAMDRA, Prof. Agustín Ramos, el Vocero de la Juventud de esta comunidad, Fidel Caigua, vocero de la UBCH, Billy Franks y por último el Ciudadano Carlos Martínez quien ha mantenido vivo el deporte desde hace 17 años en este sector.

Entre las mejoras se destacan la instalación de cuatro reflectores de 400W cada uno, cambio del cercado de alfajol en toda su totalidad, pintura interna y externa de las instalaciones, mallas, arquerías y tableros totalmente nuevos. Con una inversión que supera los 760 mil bolívares. Quedando así demostrado una vez más, que solo en revolución se puede construir una sociedad donde el deporte y la recreación se convierten en prioridad para la formación y beneficio de jóvenes y adultos, sin distingo alguno.

El alcalde Ing. Marcos Ramos, destacó, que con la rehabilitación de estas canchas deportivas se pretende insertar de manera eficiente, directa y sin exclusiones a niños, niñas, jóvenes y adultos en situaciones de riesgo, en este caso de la comunidad del Fernández Padilla, fomentando estilos de vida saludables, fortaleciendo los valores éticos y sociales del municipio.

Además, refirió que este tipo de obras que se vienen realizando en la entidad son para la vida, la paz y el disfrute de todos los anaquenses. “Que este sitio sea un espacio para la convivencia, la paz y el rescate de los valores. Aquí debe acabarse la violencia y que desde estas canchas se cultive la cultura de la paz para seguir masificando el deporte”, destacó.

Al finalizar el acto protocolar, se efectuó un partido amistoso de fútbol sala entre los equipos de los sectores Valle lindo y Fernández Padilla, además de realizarse la entrega de Kit Deportivos y Uniformes al equipo de Fútbol Sala del sector donde fue inaugurada la cancha.

En otro orden de ideas, el Profesor Agustín Ramos señaló que se seguirán realizando mejoras en las canchas del Municipio Anaco. Actualmente comenzarán con la Recuperación de la Cancha Luis Febres que está ubicada cerca del Terminal de Pasajeros, y la que está localizada en la vía alterna del sector Viento Fresco.