Alcalde Marcos Ramos inició asfaltado en el sector 3 de Diciembre
16/03/2017
Alcaldía de Anaco realiza trabajos de engranzonado en el sector José Félix Ribas
16/03/2017

Alcaldía de Anaco repara colector de agua y reacondicionó baños en el Mercado Municipal

Carlos Betancourt, ingeniero municipal, explicó que por instrucciones del alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, que sigue cumpliendo con las solicitudes del poder popular, se realizan las labores de reemplazo de la tubería de aguas servidas, en el área de desayunos y almuerzos del mercado municipal, donde se encuentran más de 24 puestos de comida. “Estamos laborando en el colector de los puesto de comidas, allí vamos a reemplazar la tubería que estaba colapsada, generando el desborde de las aguas servidas, que salían a la calle. Ya estamos solucionando dándole respuesta a los comerciantes y usuarios, porque nuestro propósito es seguir brindándole un buen servicio, siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, con el fin de continuar defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Reacondicionamiento  de baños

José Gil, Director del  Instituto Municipal de Capacitación para Pequeños y Medianos Productores Agropecuarios (IMCACREMPA), indicó que con el fin de continuar generando un buen servicio a los consumidores y trabajadores, que hacen vida en el mercado municipal, se recuperaron los baños ubicados en el área de la comida; y desde el día de ayer están abiertos al público. “Son dos baños uno para damas y otro para caballeros, que están ubicados en el área de desayunos y almuerzos,  se continuarán con la reparación de otros. De igual modo por instrucciones del alcalde se abrirá un área especial, para brindarle atención de primeros auxilios a quienes presente alguna descompensación física en el lugar, con el propósito de continuar brindándole un buen servicio a nuestro pueblo”.