Consejo Comunal Francisco Carvajal culmina proyecto de electrificado
17/08/2017
Calle Orinoco se llevó la copa Marcos Ramos en Buena Vista
18/08/2017

Alcaldía de Anaco trabaja por brindar un mejor de servicio de agua a la colectividad

Piden comprensión a los ciudadanos por las molestias, pero los trabajos son necesarios

En los próximos días, vendrán importantes anuncios en relación al suministro del vital líquido

Prensa Alcaldía.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Anaco, Marcos Ramos, a través de la dirección de Acueducto Municipal, a cargo de Pedro Orta, informó que se continúa reimpulsando el sistema de agua potable en la localidad; es por ello, que se están realizando pruebas al TK-06 ubicado en San Joaquín, y mantenimiento al Centro Operativo de Agua Los Pilones (COAP).

Orta, resaltó que el agua que llega a los hogares, es turbia debido a las pruebas que se realizan en la Parroquia San Joaquín, donde está ubicado el nuevo sistema de acueducto TK-06, lo que genera el aumento de la presión que pasa  de 115 PSI a 170 PSI, esto para continuar mejorando el servicio del vital líquido a la población.

Al mismo tiempo, se le está haciendo mantenimiento al pozo COFAB que está ubicado en el Centro Operativo de Agua Los Pilones, que beneficia a los sectores del corredor Cantautor Alí Primera.

Las autoridades de acueducto Anaco, en nombre de la Alcaldía de la ciudad gasífera de Venezuela, piden disculpas por las molestias ocasionadas, pero los trabajos son necesarios para seguir reimpulsando la distribución de agua para todos los anaquenses.