Alcaldía de Anaco realiza actos culturales por la paz y la vida
19/05/2014
Productores agrícolas de Anaco reciben 3 millones 500 Bs y maquinaria para producir maíz
19/05/2014

Alcaldía revolucionaria benefició al pueblo con 60 toneladas de alimento

????????????????????????????????????

En los diversos operativos desplegados a nivel municipal, se situaron en cada punto 7.5 toneladas de comida variada y a precios solidarios

Prensa Alcaldía.- La alcaldía revolucionaria del municipio Anaco, de manera articulada con la Red Mercal, continúan la guerra contra la especulación y el acaparamiento, en esta oportunidad fueron ocho sectores beneficiados, Inavi, Las Colinas, Lomas de Campo Claro, Los Jardines, José Antonio Anzoátegui, El Progreso, Villa Virgen del Valle y El Cinco . Esta mega jornada que se realizó exitosamente, le garantizó a gran cantidad de familias el acceso a la cesta básica alimentaria.

En los diversos sectores, las personas expresaron su agradecimiento al alcalde Marcos Ramos por los operativos, pues es imposible conseguir los precios justos que ofrece Mercal en otro lugar. La señora Caripa Dominga, quien reside en Lomas Campo Claro fue una de ellas, “Dios bendiga al alcalde, gracias a él, aquí en el sector se han beneficiado más de 400 familias”.

En Las Colinas, las personas comenzaron a llegar desde muy temprano a la bodega en la que se colocaron siete toneladas y media de comida para el poder popular. María Luisa López, quien ya se retiraba a su hogar con los alimentos adquiridos dio las gracias a todos los encargados del operativo, pues fueron muy atentos, “yo soy una señora mayor y no puedo estar saliendo de casa, estoy sumamente feliz con la revolución, por traer la comida a la puerta de la casa del pueblo” enfatizó.

Katiuska Hernández, residente de INAVI, manifestó su alegría por encontrar tantos víveres, en un solo sitio y a precios justos. “Para mi estas iniciativas son un alivio, yo debo cuidar a mis hijos y atender el hogar, esta facilidad de salir rapidito y conseguir tanto, solo la puede ofrecer la revolución del alcalde Marcos Ramos” afirmó.

La señora Eldy Valdivieso, quien habita en Los Jardines, se refirió al operativo como magnifico, y así mismo afirmó que siempre que llegan a su sector son más de 800 familias las que son beneficiadas. “Aquí siempre hemos estado con el comandante Chávez, y agradecemos todas las manifestaciones de amor que el dejo para el pueblo, él pensaba en nuestro bienestar y siempre garantizó los precios justos a quien más los necesita”.