Alcaldía Revolucionaria de Anaco garantizó el retorno de más de 15 mil temporadistas en la Semana Mayor
17/04/2017
Satma realizará Operativo de Concientización de Pago de Impuesto de Actividades Económicas
18/04/2017

Alcaldía Revolucionaria de Anaco realiza con gran éxito Plan Semana Santa Segura 2017

Trabajando en conjunto todos los cuerpos de seguridad de la localidad gasífera

En la jurisdicción anaquense no se presentó ninguna eventualidad, por lo que transcurrió en total tranquilidad la Semana Mayor, labor que continuará hasta el próximo 19 de abril, tal cual como fue anunciado por el presidente obrero, Nicolás Maduro en días recientes

Prensa Alcaldía.- Tal y como estaba previsto, durante los días de asueto, la Dirección de Protección y Desastre del Municipio Bolivariano Anaco, conjuntamente con los demás cuerpos de seguridad y prevención de la localidad, se desplegaron por todo el territorio, para brindarle seguridad y tranquilidad a toda la ciudadanía así como a visitantes.

El Director de Protección Civil de Anaco, Javier Izaguirre, informó, que cumpliendo los lineamientos del ciudadano alcalde, Marcos Ramos, trabajando conjuntamente con los organismos de seguridad ciudadana, Polianaco y Bomberos Anzoátegui, se desarrolló el operativo de Semana Santa Segura, con total éxito.

Izaguirre declaró que no hubo registro de accidentes o lesionados dentro del Municipio, por lo que esta semana mayor transcurrió con total normalidad. Igualmente, los cuerpos de seguridad y resguardo estuvieron desplegados en los centros turísticos de la localidad brindando una mayor seguridad a quienes los visitaban, tales como Takamajaca, Centro Agro-turístico Santa Barbara, Rancho Mis Viejos, Conuco Country, entre otros.

Enfatizó, que los diversos puntos para la seguridad establecidos, fueron equipados con lo necesario para prestar los primeros auxilios, traslado en ambulancia, seguridad vial, seguridad ciudadana, servicio de grúas, información al público y comunicaciones.

Igualmente el Director de Protección Civil señaló, que los cuerpos de seguridad se encontrarán desplegados en las zonas del puesto de control del Kilmetro 90 y Sierra 5, por órdenes del Presidente Nicolás Maduro quién extendió este Operativo hasta el próximo 19 de Abril, con el fin de garantizar un feliz regreso de todos los temporadistas.