Fundación Betulio Cabello campeón de la Copa Alcalde Marcos Ramos
07/03/2017
Primera combatiente compartió con las mujeres de Anaco en su día
09/03/2017

Alcaldía Revolucionaria de Anaco realiza diferentes actividades en marco del Día Internacional de la Mujer

Eventos recreativos y deportivos para agasajar a las mujeres de la ciudad gasífera

Hoy son consentidas, llevan el control del hogar, la empresa, se mantienen en forma, ejercen altos cargos ejecutivos, van al mercado y adicionalmente tienen tiempo para mantenerse bellas, la mujer venezolana, es la más aguerrida del continente

Prensa Alcaldía.- La primera combatiente de la localidad gasífera, Angie Ramírez de Ramos, conmemorará el Día Internacional de la Mujer, con actividades deportivas, recreativas y para el sano esparcimiento, en las instalaciones del Complejo deportivo Hugo Chávez y en el Gimnasio Cubierto, Paola Rodríguez.

A las 6:00 de la mañana, se le estará dando inicio a las actividades en el Complejo Deportivo, Hugo Chávez, con la clase de Yoga que estará a cargo de la profesora Dorianny Romero  y posteriormente a la 7:00 continuarán con la clase de Zumba, que será guiada por Diana Chang. Luego a las 4:00 de la tarde, se trasladarán al Domo del Bulevar Venezuela, para darle inicio a la competencia de CrossFit, a cargo de la instructora Tania Rodríguez, donde realizarán un recorrido en el cual las damas tendrán que demostrar su agilidad y destreza.

Ramírez de Ramos, explicó que durante la actividad se contarán con diferentes sorpresas, con el fin de enaltecer la labor de la mujer anaquense, que es muy trabajadora, audaz, creativa, batalladora, perseverante y luchadora, características que sin duda es una constante en la mujer venezolana. “Quisimos hacer algo diferente para este día, donde utilizaremos los modernos espacios deportivos de la ciudad, para hacer trabajos de relajación, estiramiento, resistencia, contaremos con espacios para el baile y para consentirnos”.

La primera combatiente, explicó que las mujeres siempre han tenido un rol protagónico en la sociedad y en nuestro país, gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, fueron tomadas en cuenta, puesto que el mismo se definió como un presidente feminista. “En los últimos años hemos demostrado, que podemos llevar la batuta en cargos importantes y que ayudamos al mejor desenvolvimiento y desarrollo de nuestra nación, no somos belleza como muchos definen a la venezolana, también tenemos inteligencia, llevamos las riendas en el hogar y asumimos cargos gerenciales, llevando las actividades cotidianas con orden, para seguir consolidando el núcleo familiar con mucho amor”.