Marcos Ramos honrará compromisos laborales con los trabajadores de la alcaldía
19/07/2017
Marcos Ramos continúa ejecutando plan de asfaltado en el municipio
20/07/2017

Anaco Campeón Estadal en la Categoría Sub 16 en Fútbol sala

Único municipio que atesora dos campeonatos estadales en 2017 en sub 12 y 16

El aguerrido equipo de Clarines no pudo detener la furia de los anaquenses, que se quedaron con la Copa Alcalde Marcos Ramos y que representarán al estado en el nacional

Prensa IAMDRA.- La selección de futbol sala sub 16 del municipio Anaco, se alzó con el título en la categoría, al derrotar a su similar de Clarines, en un agónico encuentro con marcador final de 7 goles por 6, los de casa se quedaron con la Copa Alcalde Marcos Ramos, que se disputaba en el Campeonato Estadal, en un juego que se realizó en la popular cancha del Boulevard Venezuela.

Los chamos de la selección gasífera se coronaron como los monarcas de la zona centro en Aragua tras vencer a los de casa 14 – 3 y a Santa Ana 5 – 3.

Los anaquenses también dieron cuenta de los campeones de la zona centro-sur Mapire 6-4 y posteriormente se vio las caras con la selección de Santa Ana a los cuales derrotaron 5 dianas por 2.

En semifinales se encontró con la selección de la capital del estado y no vio límites al derrotar a Barcelona 3-0, llegando a la final contra Clarines donde los anaquenses se impusieron para ser los mejores del estado.

En el encuentro final las dianas que le dio la victoria a Anaco fueron anotadas por Edickson López (2), Samuel Ramírez (3), Jesús David Noriega (2).

Anaco es el único municipio presente en las 4 eliminatorias del centro. Ha superado las 4 con 2 campeonatos y dos segundos lugares, además, es el único municipio que atesora dos campeonatos estadales en 2017, en las categorías sub12 y 16.

Boulevard Venezuela fue sede de eliminatoria centro-sur, semifinal y final del estadal de fútbol sala.