Partidos aliados respaldan gestión de gobierno ejecutada por Marcos Ramos
14/07/2014
Alcaldía Bolivariana de Anaco y Red Mercal colocan 80 toneladas de alimentos para el poder popular
14/07/2014

Anaco consigue tres títulos y segundo lugar en la clasificación general

Boxeadores se lucieron en competencia realizada en Barcelona

Anaco consigue tres títulos y segundo lugar en la clasificación generalPrensa Alcaldía.- Los atletas que dirige el entrenador de boxeo del municipio de Anaco, José García, dieron una buena demostración de su talento en los cuadriláteros de Barcelona y donde consiguió tres primeros lugares en los con dos en los 42 y uno en los 44 kilogramos, adicionalmente alcansó el segundo puesto en la clasificación general.

Garcia, le agradeció al alcalde Marcos Ramos el apoyo que le dio a los deportistas, a través del Iamdra, con el transporte y logística durante la estancia de los atletas en la capital del estado Anzoátegui. “Estamos trabajando en función de continuar fortaleciendo el trabajo de nuestros atletas, con el fin de contar con nuevos talentos, para dejar el nombre del municipio en lo más alto del podio en los diferentes cuadriláteros”.

Todo inició con el combate entre Keiber López de la localidad gasífera, quien derrotó a Alexander Pedro del municipio, con marcador de 3-0 en los 42 kilogramos.

En los 44 kilogramos el local Leonel Golindano pudo sacar la victoria, ante Ricardo Mota de Sotillo, por KO técnico.

Luego en los 46 kilos Gregory Díaz, cayó por la vía del KO técnico ante Daniel Guillent de Simón Rodríguez.

Pasando a los 48 kilos, Jakson Gutiérrez derrotó por KO técnico a José Nieves de Guanipa.

Jander Marabaz cayó por marcador de 0-3 ante Brian González del municipio Bolívar. Mientras que Roxanny Arrioja derrotó a Paola Martínez de Bolívar con parcial de 3-0, en los 42 kilogramos femenino.

Finales

En la rama femenina y en los 42 kilogramos, Roxanny Arrioja dio una buena exhibición de golpes, al vencer por KO técnico a Daniela Vizcaíno del municipio Bolívar, usando muy buena técnica para aplicar los golpes y traer el titulo para Anaco.

En los 48 kilogramos Magalis Marín, no pudo con su contrincante del municipio Bolívar, quien derrotó a la anaquense por KO técnico.

Pasando al boxeo Masculino de los 42 kilogramos Keiber López, dio cuenta de Luis Moreno de Sotillo, a quien derrotó por KO técnico, mostrando buena técnica y buen oficio dentro del cuadrilátero.

Leonel Golindano de Anaco, también pudo hacer de las suyas en los 44 kilos, al vencer por KO técnico a Fran Velásquez de bolívar, a quien pudo derrotar fácilmente y sin ninguna complicación.

La última confrontación de la jornada fue en la que se midieron Jaxon Gutiérrez de Anaco y Wilder Quijada de Sotillo y donde el de la ciudad gasífera no pudo hacer nada para evitar la derrota.