Alcaldía revolucionaria de Anaco continúa reimpulsando calidad de vida del pueblo
14/04/2014
Alcaldía revolucionaria de Anaco continúa mejorando las condiciones del pueblo
16/04/2014
Mostrar más

Anaco ocupó la segunda casilla en el campeonato estadal de karate

Jovencitos se lucieron en Pariaguan en el I Campeonato Por La Paz y La Vida

 

 

Anaco ocupo la segunda casilla en el campeonato estadal de karatePrensa Alcaldía.-Los karatecas que integran la Escuela municipal de Anaco, contaron con un buen desempeño en el I Campeonato Estadal Por La Paz y La Vida”, que se efectuó en Pariaguan. En la contiendan participaron más de 400 atletas y donde los de casa se quedaron con el primer lugar, en el segundo puesto Anaco, el tercer peldaño fue ocupado por el municipio Simón Rodríguez y en el cuarto puesto la escuela 23 de Enero de Anaco.  

 

El Shihan Nelson González, explicó que fueron varios meses para el grupo de jóvenes, quienes dieron todo su esfuerzo para conseguir el segundo puesto y no subieron a lo más alto del podio, porque los locales contaron con mucho apoyo del público. “Agradecemos el  apoyo  que nos brindó el alcalde Marcos Ramos, a través del IAMDRA, quien nos ayudó a alcanzar este logro y traer a nuestros niños con sus medallas de campeones. El 25 de mayo asistiremos a Cumaná, para afrontar el Campeonato Nacional de la disciplina deportiva”.

 

Agustín Ramos, presidente del IAMDRA informó que están dando el apoyo máximo a todos estos niños y adolescentes, que están creando de alguna u otra forma, una calidad de vida diferente en el ser humano. “Nuestra intención es crear niños con valores, honestos, trabajadores, con un mejor estilo de vida, para que sean unos verdaderos campeones. El deporte crea valores y afianza la educación, crea responsabilidad y disciplina, así como nos enseña a ser mejores seres humanos”.


Ramos, apuntó que el alcalde notó la necesidad del equipo de karate municipal y doto al mismo con todos sus uniformes, pues desde hace años ellos no contaban con ningún apoyo. “Estamos en creación de un stock completo de material textil, dentro del instituto, para mejorar las condiciones de cada uno de los equipos que representan al municipio.  Nosotros no donamos uniformes, los entregamos porque es un servicio que le prestamos al pueblo anaquense, es nuestra labor”. 

 

 

Anaco ocupo la segunda casilla en el campeonato estadal de karate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *