Alcaldía de Anaco conmemoró los 196 años de la Batalla de Carabobo
Abogados Bolivarianos Anaquenses celebraron su día con diferentes actividades
25/06/2017

Anaco Sport Club le quita el invicto al DANZ en la LNBB

Marcos Ramos lanzó la primera bola en el encuentro

Prensa Alcaldia.- Durante un emocionante encuentro de pelota de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, la divisa del Anaco Sport Club dejó en el terreno a uno a la novena del Deportivo Anzoátegui  que llegaba invita al estadio “Torito” Aristiguieta, pero que se llevó una sorpresa, al caer en el primero de la serie de dos partidos con marcador de 3 rayitas por 1.

El toque de bola nadie se lo esperaba Osmar Castillo consumía su turno al bate y no había conectado discutible, el manager lo pone a tocar la bola por primera y la jugada salió perfecta, llevando al plato a Jesús Planchar, quien anotó la carrera que le dio la victoria al equipo Anaco Sport Club y le quita el invicto a la novena de Barcelona. El lanzador ganador fue Carlos Baena.

El lanzamiento inicial del juego lo realizó el alcalde de Anaco Marcos Ramos, quien manifestó su satisfacción por la victoria alcanzada, “sigue Anaco con los logros deportivos convirtiéndose en una potencia, se enfrentó a un equipo que llegaba invicto y llenó de alegría al VigRx Plus público que se encontraba en el estadio de la localidad gasífera. Este es el fruto de la consolidación del deporte en el municipio y lo seguimos haciendo en fútbol, en básquet y en el resto de las disciplinas deportivas, nuestro compromiso es con los atletas de la localidad gasífera”.

Jugadores y ganadores

Carlos Baena,  Lazador ganador del encuentro, Nos sentimos muy contentos por el apoyo del público y que le quitamos el invicto de DANZ; nos preparamos para cosas positivas. “Queremos barrer la serie en casa y nunca perdimos la confianza, este es un equipo joven que obtienen un gran triunfo en casa y vamos para grandes cosas”.

Jesús Planchar, jardinero del Anaco Sport Club, le dio gracias a Dios porque pese a las adversidades que enfrentaron todo salió muy bien y consiguieron el triunfo. “Este es un trabajo en equipo, sin la labor de mis compañero no se consigue la victoria. Al llegar a la tercera base sabíamos que podíamos ganar y llegó el toque de bola y luego la alegría de los fanáticos y de mis compañeros. Estamos muy agradecidos con el alcalde Marcos, que hace todo para mejorar las instalaciones del estadios y en un ambiente distinto”.

Osmar Castillo, bateador designado, indicó que hacer el toque de bola fue algo que le pidió el manager, es el primer hit que da en el torneo, toco la bola y se trajo el corredor de tercera a la goma. “La casa se debe respetar y vamos a ganar la mayor cantidad de duelos que se pueda, jugar en casa y contar con el apoyo con la familia es lo máximo, las mejoras en el estadio se nota y se ve la diferencia”.