Marcos Ramos continúa entregando ayudas sociales a su gente
01/07/2017
Marcos Ramos recorrió calles del sector Villa Betania
02/07/2017
Mostrar más

Anaco Sport Club lo volvió hacer dejó en el terreno al rival

Guerreros no pudo de visitante

El Equipo de Anaco Venció a Guerreros de Sucre con un cuadrangular de Jorge Agudelo, en la parte baja de la novena entrada, quien en cuenta de dos bolas y dos strike dio jonrón por los lados del jardín central, para así dejar en el terreno al equipo visitante.

Jorge Agudelo, primera base, estábamos empatados dos carreras, el equipo contrario estaba muy bien, tuvo unas fallas en el principio del juego que aprovechamos, después nos empataron el juego porque el relevo del equipo contrario era muy difícil, porque pichaban mucho en slider. “Conecte el batazo, el jardinero le llegó pero se le salió del guante y con el cuadrangular dejamos a la visita en el terreno”.

Marcos Manzano, el lanzador ganador, llegó para la última entrada y se llevó la victoria, las expectativas son muy grandes, porque su deseo es ganar el encuentro de hoy, para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Los mejores bateadores por el equipo ganador fue Francisco Aponte quien hizo  se fue de 3-2 con carrera anotada, recibió boleto y conectó un triple. Por su parte Jorge
Agudelo se fue de 4-2, con anotada, impulsada y cuadrangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *