Con total normalidad se llevaron a cabo las elecciones a la ANC en Anaco
30/07/2017
Continúa la consolidación de calles en el Municipio Anaco
01/08/2017
Mostrar más

Aplicadas más de 900 toneladas de Asfaltado en 17 de Diciembre

Con una inversión superior a los 80 millones de bolívares

Sigue la consolidación de las principales calles y avenidas del Municipio Anaco; en este sector,  se pavimentó la calle Principal y la entrada de la 1era transversal, beneficiando a 548 familias

Prensa Alcaldía.- Continúa el esfuerzo estratégico para seguir entregando beneficios al pueblo que en esta oportunidad se traduce en calles asfaltadas en diversas zonas populares del municipio Anaco, este es el principal objetivo del alcalde Marcos Ramos.

El jefe local, informó, que fueron colocados más de 900 toneladas de asfaltado, con una inversión superior a los 80 millones de bolívares, a fin de continuar el afianzamiento real de las calles del sector de 17 de Diciembre; en esta oportunidad, se pavimentó la entrada de la 1era transversal y la Calle Principal, favoreciendo a 548 familias.

Ramos recordó, que no es la primera vez que este sector recibe trabajos de asfaltado, pues en el 2014 se pavimentaron las calles: Lara, Mirvida Guevara, Simón Rodríguez, la Bichagra, 2da Transversal y el Callejón Mirvida Guevara, donde fueron aplicadas 1.100 toneladas.

“Seguimos las instrucciones de nuestro pueblo y esto solamente ocurre en socialismo, nuestra labor es seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes que residen en los diferentes sectores de la comunidad gasífera, hacemos grandes esfuerzos y cumplimos con lo que prometemos”, señaló la máxima autoridad municipal.

Igualmente enfatizó, que en estos 3 años y medio de gestión han sido colocadas más de 170 mil toneladas de asfaltado en todo el Municipio Anaco, agregando que se ha tenido un despliegue permanente asfaltando en diferentes sectores y avenidas de la ciudad.

Por su parte, Maria Mayorga, del Consejo Comunal 17 de Diciembre, agradeció a Marcos Ramos por haber realizado estos trabajos de asfaltado en su comunidad, que son para el beneficio de todos los vecinos, “Muy bueno el asfaltado que nos hizo el alcalde en nuestras calles, era necesario en verdad, con el último trabajo que se realizó se benefician 548 familias de la calle Principal”.

Pedro Cordero, también residente de esta zona de Anaco, recalcó que solo en socialismo se consiguen estos logros, muestra de ello es el asfaltado de las calles en el sector, “Esto se logra gracias a Marcos, que hace grandes esfuerzos por cumplirle a su gente, desde 17 de diciembre estamos totalmente agradecidos porque nos ha beneficiado con el asfaltado de 8 calles”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *