Marcos Ramos no escatima esfuerzo y continúa entregando ayudas sociales a los anaquenses
13/02/2017
Familias de Viento Fresco recibieron el CLAP de las manos de Aristóbulo y Marcos
13/02/2017
Mostrar más

Aristóbulo Istúriz: “Revolución continúa llegando a más hogares con el contacto directo con el poder popular”

Aristóbulo Istúriz: “Revolución continúa llegando a más hogares con el contacto directo con el poder popular”

El gobierno revolucionario y bolivariano, sigue desplegado en las calles, para abordar los diferentes casos que se plantean en las comunidades y dar soluciones a los mismos, porque sólo con el contacto directo se conoce lo que ocurre realmente en el sector.

Prensa Alcaldía.- El Ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, realizó el  Encuentro de Comuneros y Misioneros, en el sector Las Colinas, junto al Alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, acompañados por las UBCH, Consejos Comunales, delegados del partido y poder popular.

Istúriz, explicó que es muy importante conversar con nuestra gente, para el fortalecimiento de nuestra conciencia; es importante detectar el enemigo y causantes del daño que se le ha hecho al pueblo, generando las colas, el manejo de los bachaqueros, los que inducen la inflación y golpean el salario de la gente. “Nosotros con la distribución del CLAP, tenemos que hablar con nuestra gente, porque a lo mejor una señora necesita una prótesis, o puede ser una muchacha universitaria de escasos recursos, necesitamos apoyarla con una beca para sus estudios o tenemos una abuelita sola y necesita una pensión; sólo con el contacto directo lo vamos detectando, para seguir defendiendo la revolución”.

El ministro del poder popular para las comunas, le pidió a todos los comuneros, líderes de los consejos comunales, movimientos sociales y misiones, que estén muy pendientes de la jornada de carnetización, porque dentro de poco van a verificar el alcance del trabajo realizado en cada sector, urbanismo, base de misiones, entre otros y los voceros deben ponerse al frente de este trabajo. “El pueblo cuando esté en la cola debe estar cómodo, sin llevar sol, sentados, que los adultos mayores, las muchachas en estado y las personas con discapacidad le demos prioridad, que tengamos agua, esta es la tarea que le dejo a los comuneros, porque el presidente Nicolás Maduro, en cualquier momento puede hacer el llamado a las comunas, movimientos sociales y todos a trabajar, partido, gobierno y poder popular junto, no nos vence nadie”.

Marcos Ramos, alcalde de la ciudad gasífera, indicó que gracias a Dios, nos llegó una oportunidad histórica con la llegada del comandante eterno Hugo Chávez, contamos con un milagro social, como lo es la revolución bolivariana, que se defenderá con trabajo, amor y dignidad. “El profesor es un gran luchador; el año 2016 fue muy difícil para todos, con una guerra económica inducida por la malicia de la oposición, para maltratar al pueblo, tratando de sumergir al país, en lo que ellos denominaron la crisis humanitaria, pero el profe Aristóbulo, fue designado como vicepresidente de la república y como se dice en el argot beisbolistico, con bases llenas, en tres y dos, fue encomendado para para salvar el juego y lo rescató de manera magistral y actualmente Nicolás Maduro, continúa como presidente de la república, fue designado como padrino del estado Anzoátegui, entidad al cual está profundamente ligado, aquí el pueblo lo ama y lo quiere”.

Poder popular

José Luis García, representante del Consejo Comunal Patriotas que hicieron historia de Las Colinas I, explicó durante su intervención que, los beneficios que han llegado a la comunidad, han sido gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez y a la revolución, para ello se continúan formamos hombres y mujeres, que profundizarán en lo político con la visita casa por casa, siguiendo con los lineamientos de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. “Para que sigan llegando beneficios como la Bases de Misiones, hogares de la patria, Madres del barrio y otros proyectos sociales, debemos defender el proceso revolucionario y en nuestro sector la juventud realiza el trabajo de luchador social, revisado cada caso de situación de salud extrema, para atender eficiente mente a nuestra gente”.

Tibisay González, vocera de la comuna Simón Orense, resaltó que las palabras del profesor Aristóbulo, impactan significativamente en cada uno de los habitantes de su sector, porque los impulsa a realizar el trabajo y a seguir abordando las comunidades, para atender a todas las familias. “Nuestro trabajo es de amor, compromiso y lealtad, estamos seguros que seguiremos atendiendo cada caso en nuestra comunidad, en Anaco contamos con un alcalde como Marcos que está pendiente de su pueblo”.

Ministro del PP las Comunas realizó Encuentro de Comuneros y Misioneros en Anaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *