Inaugurada Exposición al Libertador Simón Bolívar en la Alcaldía de Anaco
15/08/2017
Más de 2500 chamos han participado en el Plan Vacacional Comunitario 2017 de Anaco
16/08/2017

Buena Vista tiene a los campeones del Futbol Sala Copa Marcos Ramos

Es el primer torneo que se disputa en la cancha de usos múltiples, después de su remodelación y el techado del coso deportivo, con los campeones en el Sub 10 femenino Traviesas, en la misma categoría pero en masculino Titanes, Sub 15 masculino Rancho Grande y en el Sub 16 femenino, Star Girls

Prensa IAMDRA.- En la remodelada y techada cancha de la comunidad de Buena Vista, culminaron los Campeonatos de Futbol Sala Copa Alcalde de Anaco Marcos Ramos,  en las categorías Sub 10, Sub 15 y Sub 16 femenino y masculino.

En el Sub 10 femenino el campeonato se lo llevó las Guerreras, tras derrotar a Traviesas 2 tantos a 0, con goles proveniente de los botines de Dainelys Flores. Por otra parte la máxima goleadora de la categoría fue Claribet Valdivieso.

En el masculino se disputó un reñido y emocionante encuentro, pero Destructores se quedó con el título de campeón al imponerse a Titanes, 3 goles por 2, siendo el máximo artillero del torneo Darwinson Fuentes.

Pasando al Sub 15 masculino, Rancho Grande no le dio tregua al equipo de Vida Plena, tras caer con marcador de 7 tantos a 2. El máximo artillero de la categoría fue Osman Pérez.

Pasando al Sub 16 femenino, Star Girls se llevó el torneo esto tras vencer a Chik’s Escuadrón, por 5 goles a 2, llevándose el trofeo como mejor goleadora Yusmeris Rodríguez.