Alcaldía de Anaco trabaja por brindar un mejor de servicio de agua a la colectividad
17/08/2017
Marcos Ramos continúa atendiendo a los sectores anaquenses
18/08/2017

Calle Orinoco se llevó la copa Marcos Ramos en Buena Vista

Prensa Alcaldia.- En días recientes, culminó el campeonato inter clubes Copa Marcos Ramos donde el equipo de la Calle Orinoco derrotó 7 carreras por 6 al equipo de Guario. Gracias al contundente apoyo del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación Anaco (IAMDRA) y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco.

El pitcher ganador en esta oportunidad fue Javier Peña, mientras que el revés se lo llevó Eleomar Gómez. Este evento se llevó a cabo en el estadio José Calazón Martínez, donde participaron los equipos: Santa Ana, Viento Fresco, EMC, Fernández Padilla,  Guario, Los Alfonzo, Legionarios y Germain, de la comunidad de Buena Vista compitieron Petroleros  y Calle Orinoco.

Los equipos salieron satisfechos por haber disfrutado el torneo y esperan celebrar el próximo campeonato que se realizará dentro de pocas semanas.