Mil 419 jóvenes se han sumado en Plan Chamba Juvenil en Anaco hasta la fecha
29/08/2017

Caucagüita se llevó la Copa Profesor Aristóbulo Isturiz

Libertador se quedó con el subcampeonato y Jean Carlos Jon fue el más valioso

Prensa IAMDRA.- El alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, a través del IAMDRA, dirigido por Omar Molina, quien junto a Jean Carlos Caraballo, del Anaco Sport Club, entregaron el trofeo de campeón a Caucagüita  que llevó la Copa Profesor Aristóbulo Istùriz, al derrotar con marcador de 6 goles por 2 a su similar de Libertador. El encuentro se disputó en la popular cancha del boulevard Venezuela, de la ciudad gasífera.

El encuentro se fue por un solo camino, porque los campeones pudieron contar con la buena noche por la cual pasaron Jean Carlos Jon, Oscar Zambrano, quienes anotaron dos diana cada uno, adicionalmente Rodolfo Rojas y Nelson Nieves, consiguieron una diana cada uno.

Por el equipo subcampeón anotaron Deivis Méndez y la otra diana fue obra de Luis Ramos, quienes pudieron batir el arco rival.

Jean Carlos Jon, se llevó el galardón como el más valioso del torno, quien manifestó que el título, no sería posible sin el trabajo en equipo. “Estamos agradecidos primeramente con Dios, por esta oportunidad y bueno, sabemos que podemos seguir adelante, en esta disciplina deportiva”.