Alcaldía de Anaco participó en el Encuentro de Unidades Artísticas Por La Paz y La vida
04/07/2014
Daniel Vargas: “Estrategia de Pronto Pago continuará impulsándolos servicios públicos de la ciudad”
04/07/2014

CMSEB y Alcaldía Bolivariana de Anaco realizan Mini Olimpiadas de Educación Inicial

CMSEB14Prensa Alcaldía.- Ayer se realizó en la ciudad gasífera las Mini Olimpiadas de Educación Inicial, en la cual participaron niños y niñas, en edades comprendidas entre los 4 y 5 años de edad. El evento se efectuó en las instalaciones del estadio de fútbol del YMCA.

La actividad fue promocionada por el CMSEB, contando con el apoyo del alcalde bolivariano de Anaco Marcos Ramos, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Anaco (IAMDRA), con el propósito de continuar formando atletas desde las bases.

Machel Sifontes, coordinador de de deportes del municipio Anaco CMSEB, conjuntamente con coordinadora municipal Eonelis Guerra, explicaron que se contó con la participación de más de 30 instituciones educativas entre públicas y privadas, que intervinieron en las siguientes disciplinas deportivas, traslado de la pelota por encima de la cabeza, velocidad 10 metros, lanzamiento de pelota de tenis, carreras de caballitos, obstáculos, fondo en 60 metros y relevo mixto.

En la actividad no se buscaba un ganador, solamente ejecutó una sana competencia, donde niños y niñas, compartieron un momento diferente, ameno y hasta en familia, para continuar fortaleciendo los valores en la juventud y el núcleo familiar.