Todo un éxito el Casting Anzoátegui Suena en Anaco
24/08/2017
Mil 419 jóvenes se han sumado en Plan Chamba Juvenil en Anaco hasta la fecha
28/08/2017

Comando de campaña alista maquinaria roja

Chavismo se prepara para garantizar la victoria en Gobernación

La cancha de usos múltiples de Complejo deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez, fue el escenario donde una multitud de patriotas revolucionarios, manifestaron su apoyo contundente al candidato de la patria.

Prensa PSUV.- Los alcaldes revolucionarios de Anaco Marcos Ramos y Guanta Jhonatán Marín, los constituyentitas, Francisco Solórzano, Herminia García, Freddy Fernández, Luis Fernández, Juan de Dios Figueredo,  María Travieso, Willian Petit y Petra Tovar, junto a los concejos comunales, UBCh, CLP y poder popular, activaron la maquinaria 4×4 junto a la marea roja, que garantizará la victoria del gobernador del Gran Polo Patriótico (GPP), Aristóbulo Istùriz.

Jhonatán Marín, el primer mandatario local de Guanta, explicó que solo en revolución se le puede continuar ayudando a las familias en el país y pese a que los Estados Unidos, desea intervenir nuestra nación, son los hijos de Chávez los que le garantizan seguridad social a nuestro pueblo. “Estamos aquí junto a nuestra gente, que nos acompaña en las buenas y en las mala, resteadas con nosotros, como fieles soldados de este proceso que lidera nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, al cual apoyamos con lealtad”.

Marcos Ramos, alcalde revolucionario de Anaco, resaltó que la MUD es el gran enemigo del pueblo, es por ello que en esta gran asamblea se garantiza la unidad revolucionaria y los 38 mil votos de los constituyentitas, para el profesor Aristóbulo. “Nosotros somos un elemento más de esta gran lucha revolucionaria, nosotros no pudiéramos ayudar a nadie sino fuera por las herramientas sociales, que nos entregó el proceso revolucionario, aquí somos un soldado más y estamos rodilla en tierra con un pueblo que necesita el gran apoyo de este gobierno para que lo siga  defendiendo”.

Francisco Solórzano, constituyentista elector por el municipio Anaco, recalcó que el objetivo principal es que sea nuevamente el gobernador del estado, para salir en una gran caravana por todo el municipio Anaco, como lo hicieron hace cuatro años para decir que triunfó la revolución bolivariana. “Aquí la derecha, los profetas del desastre, no podrán con la maquinaria revolucionaria, que saldrá a votar contundentemente por nuestro candidato, un maestro y con grandes principios”.

La cancha de usos múltiples de Complejo deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez, fue el escenario donde una multitud de patriotas revolucionarios, manifestaron su apoyo contundente al candidato de la patria, Aristóbulo Istùriz.