Continúa la consolidación de calles en el Municipio Anaco
01/08/2017
Alcaldía de Anaco realizó operativo de agua y jabón en la plaza Andrés Eloy Blanco
02/08/2017

Comando Zamora 200 felicita a los más de 35mil anaquenses que respaldaron la ANC

Un 41,53% de participación se registró en todo el país

Desde tempranas horas los centros electorales de la ciudad gasífera de Venezuela, atendieron a quienes fueron a ejercer su derecho al sufragio

Prensa Alcaldía.-  El Alcalde del Municipio Bolivariano de Anaco y Jefe de Comando de Campaña Zamora 200 en la localidad, Marcos Ramos, destacó el éxito de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente que se desarrollaron el pasado domingo en todo el territorio nacional, específicamente la participación de los anaquenses en ellas.

Los 51 centros electorales se vieron desde tempranas horas abarrotadas de ciudadanos que apoyan la iniciativa del Presidente Obrero Nicolás Maduro para consolidar la paz, reimpulsar la economía y seguir consolidando las misiones sociales, para que los venezolanos cuenten con una mejor calidad de vida cada día.

“El balance es positivo, porque ganó la paz y principalmente ganó Venezuela, nuestro mayor reconocimiento es para todos los que fueron a votar. Felicidades por esta maravillosa jornada y es por eso que felicitamos a todos los chavistas que defienden el proceso revolucionario en la localidad gasìfera”, declaró Marcos Ramos.

A nivel nacional, la participación fue del 41.53% del padrón electoral; es por ello, que esta es una Constituyente para poner orden, hacer justicia y defender la paz.

En Anaco, los centros electorales donde fueron a votar son: Las Bases de Misiones Bolívar Chávez, El Edén, Eulalia Buroz, Ezequiel Zamora, Legado Hugo Rafael Chávez Frías, Lomas De Altamira, Parcelamiento San Antonio, Simón Rodríguez, Villa Anzoátegui, Villas De Virgen Del Valle, Biblioteca Andrés Bello. Ateneo De Anaco, Centro De Educación Inicial Valle Lindo, Centro Integral Doctor Eduardo Cabrera Amaral, Colegio Privado Eulalia Ramos Sánchez, las Escuelas Básicas 19 De Abril De 1810, 23 De Enero, Agustín Codazzi, Artesanal Urbana Anaco, Creación Anaco, José María Vargas, Mercedes De Pérez Freites, Nacional Bicentenario Simón Bolívar, Pedro Herrera, Escuela Básica Nacional Fray Nicolás De Odena, Escuelas Bolivarianas Enuruu Tapijha, Primero De Mayo, Escuela Doctor Raúl Leoni, Escuela Oficial Concentrada Mixta Sin Número Anaquito Núcleo Educativo Rural 144, Escuela Rural B Kilómetro 5, Instituto Nacional Del Menor, Jardines De Infancia 23 De Enero, Luisa Cáceres De Arismendi, Liceo Bolivariano José Manuel Matute Salazar, Simón Bolívar, Unidades Educativas Ali Primera Núcleo Educativo Rural 144, Anaco Pdvsa, Antonio José De Sucre, Doctor Agustín Rafael Hernández, Doctor Cruz Del Valle Rodríguez, Especial Julio Vicente Aponte Belisario José Antonio Anzoátegui, Juan Pablo Sojo, Libertador Simón Bolívar, Mixta 9411 Rómulo Gallegos, Narciso Fragachán, Roberto Castillo Cardier y Viento Fresco.

En la parroquia San Joaquín existen 4 centros de votación: Centro De Educación Inicial Urimare, Unidad Educativa Diego Jiménez Salazar (Buena Vista), Unidad Educativa Las Parcelas Núcleo De Educación Rural 595 y Unidad Educativa Pedro Antonio Medina.