Marcos Ramos entregó Cascos a Mototaxistas de Anaco
29/07/2017
Aplicadas más de 900 toneladas de Asfaltado en 17 de Diciembre
31/07/2017
Mostrar más

Con total normalidad se llevaron a cabo las elecciones a la ANC en Anaco

Lealtad revolucionaria y civismo marcaron la jornada que se llevó a cabo en todo el territorio nacional

El poder popular organizado en diferentes regiones del país se activó este domingo desde las cinco de la mañana con el toque de diana para iniciar la jornada electoral

Prensa Alcaldía.- En defensa de la paz y la soberanía, con alta participación, compromiso democrático y civismo transcurrió el pasado domingo la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente en el territorio nacional, específicamente en el Municipio Bolivariano Anaco.

Dicho proceso transcurrió con normalidad y tranquilidad, donde el pueblo se ha caracterizado por ejercer su derecho al sufragio desde tempranas horas con el toque de diana. Este proceso electoral es un ejemplo para la comunidad internacional, pues muestra que en la Patria de Bolívar hay personas visibilizadas y dirimen sus diferencias a través del voto.

El alcalde de la ciudad gasífera de Venezuela, Marcos Ramos, declaró que los anaquenses votaron de manera tranquila, y en algunos casos, hubo centros electorales alternativos que contaron con las condiciones óptimas para que las personas ejercieran su derecho.

Informó, que se desarrolló el despliegue de la maquinaria 4 por 4 de las fuerzas socialistas, para potenciar la movilización de electores. “El pueblo organizado en comunas, consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Congreso de la Patria y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), junto a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, llevaron a cabo esta labor”, enfatizó Ramos.

Por su parte, María Barragán, quien votó en la Escuela Bolivariana Enuuru Tapijsha, consideró que este proceso constituyente acabará con la violencia generada por sectores opositores. “Con nuestro voto le estaremos demostrando a la oposición que el pueblo quiere paz y que deben optar por la vía de la paz”.

Ana Sandoval, votante en la Unidad Educativa Alí Primera, manifestó la rapidez con lo que se llevó a cabo el proceso, “fue muy sencillo y bastante rápido al momento de votar, definitivamente el pueblo salió a las calles a defender la Patria”.

Cruz Gómez, ejerció su derecho al sufragio en las instalaciones de la Unidad Educativa Anaco PDVSA, recalcó que Venezuela le dice al mundo que la Constituyente si va, “nosotros queremos paz, votamos por el futuro de la patria y la juventud naciente”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *