Dokan Kimoshi de Anaco se quedó con el tercer Lugar en Campeonato Nacional
11/03/2017
Marcos Ramos vendió más de 10 toneladas de alimentos a precio justo en el Mercado Municipal
14/03/2017

CONFUNA realizará encuentro de softbol en el estadio Pedro Gómez

Prensa Alcaldía.- Este sábado 11 de marzo, se realizará un encuentro de softbol, organizado por la Cooperativa  Fuerza Unida de Motorizados del Municipio Anaco (CONFUNA), en el estadio Pedro Gómez de Los Pilones, con el apoyo del Alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la localidad gasífera (IAMDRA), dirigido por  José Agustín Ramos.

La voz de play Ball se dará a partir de las 10 de la mañana, en la cual participaran todos los afiliados y agremiados, que se integrarán a la Liga de Softbol del Torneo Interclubes, con el fin de seguir impulsando el deporte, la salud y diciéndole un “No a las Drogas”.

El evento es coordinado por el abogado, Luis Vivas, presidente del Bloque de Motorizados CONFUNA, y el coordinador del comité de deportes del bloque de motorizados, Oscar Pérez.