Alcaldía revolucionaria de Anaco, PDVSA y FVG siguen incrementando la práctica de golf en la localidad
20/08/2017
IMJE realiza diversas actividades recreativas en sectores de Anaco
21/08/2017

Consejo Comunal El Progreso 3 cuenta con nueva junta

Ya fueron entregados los certificados a los nuevos integrantes

Fueron elegidos nuevos miembros por Contraloría Social, Finanzas, Vivienda, Mesa Técnica de Agua, Alimentación, Educación, Discapacidad, Economía Comunal, Salud y Comisión Electoral

Prensa Alcaldia.- Héctor Salazar, quien es vocero de contraloría social en el sector el Progreso Circuito 3, informó que ya la estructura del consejo comunal del periodo 2017 – 2019 se encuentra ya conformada, donde trabajarán de la mano del Alcalde revolucionario Marcos Ramos y la comunidad de su sector.

Declaró, que en Contraloría se encuentran Jakcson Brito, Zuleima Fuentes, Maryuri Pérez, Luis Caraballo y Héctor Salazar. En Finanzas, Daly Figueredo, Aidé Blanco, Yeimy Hiriarte, María Suárez y Patricia Lunar. Por Vivienda, Génesis Díaz y Evelyn Rodríguez.

En Mesa Técnica de Agua Jesús Torres. Alimentación Juana Sarramera. Educación Graciela Guanique. Por Discapacidad Mercedes Urriola. En Economía Comunal José Rodríguez. Salud Dalia Moreno y en Comisión Electoral Alexandra Sarramera, Scarlet Lander, Rosmery Gómez, Caira Ocando, Arlene Escorcha, Jackeline Barreto, Enio Bolívar y Sonia Moreno.

Salazar enfatizó su agradecimiento con el ciudadano Ramón García quien es director de las Comunas en el Ministerio de Fundacomunal, quien fuera una pieza importante en cuanto a la conformación del consejo comunal de su comunidad.

Igualmente, reiteró su compromiso en nombre de la comunidad del Progreso Circuito 3 con el alcalde Marcos Ramos, pues desde el inicio de su gestión han recibido aportes como 30 intervenciones a través de la Gran Misión Barrio Nuevo – Tricolor, Ayudas Sociales, pensionados por Amor Mayor, Hogares de la Patria, 78 hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y transferencias de recursos para el mejoramiento del alumbrado público. “Sabemos que nuestro alcalde está trabajando por seguir consolidando nuestro municipio, tal como sucede actualmente en esta zona, pues están realizando el mantenimiento y remodelación de la cancha techada del Progreso circuito 3, desde aquí él cuenta con nuestro apoyo, pues estos aportes seguirán llegando a nuestro sector”.