Más de 2500 chamos han participado en el Plan Vacacional Comunitario 2017 de Anaco
16/08/2017
Alcaldía de Anaco trabaja por brindar un mejor de servicio de agua a la colectividad
17/08/2017

Consejo Comunal Francisco Carvajal culmina proyecto de electrificado

Más de 3 millones de bolívares es la inversión de este importante trabajo

Con esta obra, se beneficiarán más de 68 familias de las calles Las Rosas y Los Claveles, esta es la primera transferencia que recibe esta comunidad, de manos del Alcalde Revolucionario del Municipio Anaco

Prensa Alcaldía.- Gracias a una transferencia de recursos adjudicada por el Alcalde Marcos Ramos, en el Sector Francisco Carvajal, han logrado culminar el proyecto de tendido eléctrico en 2 calles, donde durante muchos años se ha visto afectado en este tema.

Nahimar Rosas, quien es vocera de Contraloría de esta zona de Anaco, destacó que con esta obra se busca brindar una mejor prestación de los servicios básicos en su sector y de esta manera aportar a mejorar las condiciones de vida de esta comunidad.

Detalló, que gracias a la transferencia de recursos realizada por un monto de más de 3 millones de bolívares, lograron comenzar rápidamente los trabajos del proyecto de electrificado, que beneficiará a más de 68 familias en su sector. Dicha obra, abarca 800 metros de conductor arvidal, siendo favorecidas las calles Las Rosas y Los Claveles.

Rosas recordó, que este sector ha sido atendido con la obra del colector principal de red de aguas servidas, que abarca 490 metros lineales con 55 conexiones. Así como también con la construcción de 570 metros de aceras. Además, se han abordado más de 31 hogares a través de la Gran Misión Barrio Nuevo – Tricolor con colocación de láminas, friso, entrega de sacos de cemento, pintura, puertas, ventanas y kit de baños. Y recientemente el asfaltado de la Calle Manolo Hernández que comprende parte del sector.

De esta forma se ratifica el compromiso que mantiene Marcos Ramos con el progreso y desarrollo de los sectores anaquenses, realizando trabajos para el mejoramiento de la calidad de vida del colectivo.

Recalcó además, que el proyecto de alumbrado en su sector fue solicitado por mucho tiempo; y es ahora, en tiempos de revolución, que se hace realidad, gracias a la gestión que viene realizando el alcalde.