Satma continua proceso de Declaración de Impuesto sobre Actividad Económica
15/01/2017
Primera Combatiente Fortalece Protección para Niños, Niñas y Adolescentes de Anaco
16/01/2017
Mostrar más

Consejo Patriótico de Partidos de la Revolución respalda gestión de Marcos Ramos

La labor del Alcalde Revolucionario de Anaco genera la confianza de los aliados

Partidos Políticos UPV, REDES, URS, NCR, Alianza Para el Cambio, Vanguardia Bicentenario Republicana, ORA e IPC, apoyan una gestión de esfuerzo, lucha y trabajo, porque en la ciudad gasífera, se han ejecutado y ejecutan obras, importantes que generan mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Prensa Aliados.- El Consejo Patriótico de los Partidos de la Revolución en Anaco, integrado por UPV, REDES, URS, NCR, Alianza Para el Cambio, Vanguardia Bicentenario Republicana, ORA e IPC, manifestaron públicamente, su apoyo a la gestión del Alcalde Revolucionario de Anaco Marcos Ramos, quien se ha dedicado a realizar obras de calidad para el pueblo, mejoras en los servicios públicos en las comunidades, generando beneficios al poder popular y que continua creando nuevos proyectos, para continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de la ciudad gasífera.

Sandra Flores, Diputada a la Asamblea Nacional, indicó que el PPT tiene un compromiso con el pueblo y es, el de brindarle todo el apoyo, para ellos se continua respaldando las políticas públicas implementadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, donde se protege al pueblo del voraz plan de la derecha, que se basa en afectarlos económicamente y que los quiere llevar a una guerra civil. “La mayoría parlamentaria que posee la derecha en la AN, no ha beneficiado en nada a nuestro gente, a quienes le prometieron un cambio y hasta el momento no cumplen con su compromiso, porque ocupan un espacio en el curul, para beneficiarse personalmente y cobrar un sueldo sin hacer nada. Mala suerte ha tenido el municipio con sus diputados, el anterior no asistía y el que se encuentra actualmente, no trabaja, pero afortunadamente Anaco cuenta con un alcalde como Marcos, que permanentemente plantea nuevos proyectos, para que el municipio siga creciendo y cuenta con el apoyo de nuestra tolda política”.

Añadió que el PPT en los próximos días elegirá su nuevo secretario general, por orientaciones del secretario Nacional Rafael Uzcategui, quien nombrará a su nuevo representante en la localidad.

Al mismo tiempo, la concejala por el Municipio Freites, Orelis Yepez, planteo que las orientaciones del Presidente del Partido Alianza para el Cambio, Carlos Vargas, es de apoyar la buena gestión del Alcalde Marcos Ramos y de integrarse a este equipo. “Este es un equipo de trabajo, de hacer política y me quedo maravillada al ver los proyectos que tienen el primer mandatario local y todo lo que se ha hecho en tan solo tres años, nuevos espacios deportivos, fortalecimiento del sistema de distribución de agua potable por tubería con proyectos como el COAP y TK-06 que está en construcción, asfaltado en los sectores populares, distribución de alimentos a través de la EPS Anauco y muchos beneficios más, con Marcos Ramos, Anaco es lo mejor”.

Rafael Vegas, Director de Movimientos Sociales del PSUV, dijo,  hoy está aquí Chávez con su Golpe de Timón,  esta es una reunión de revolucionarios, están hablando de política económica para Anaco, “Este es un consejo de partidos revolucionarios, para hacer revolución, los felicito y los acompaño”.

El Secretario General de UPV y coordinador del Consejo Patriótico de los Partidos de la Revolución en Anaco, Luis Arcia, dejo bien firme, “aquí estamos para defender la gestión del alcalde Marcos Ramos, al Gobernador Nelson Moreno, al Presidente Nicolás Maduro, para defender y hacer revolución, aquí están abiertas las puertas y ventanas para incorporarse todos los que quieran hacer revolución, proponer políticas públicas para consolidar la revolución, aquí reconocemos a Marcos como el Líder de la Revolución en Anaco y le garantizamos nuestro apoyo”.

Por NCR, Elvis Rincones, vocero de la zona Centro y Maire Monroy; Escarlet Caicuto y Juan Guarisma  de URS; Nova Villarroel de VBR, Luis Mata  por IPC; todos trabajan en función de continuar impulsando el proceso revolucionario en la ciudad gasífera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *