Aplicadas más de 900 toneladas de Asfaltado en 17 de Diciembre
31/07/2017
Comando Zamora 200 felicita a los más de 35mil anaquenses que respaldaron la ANC
02/08/2017

Continúa la consolidación de calles en el Municipio Anaco

Se mantiene plan asfaltado municipal, en beneficio de los anaquenses

Recientemente, se abordaron las zonas: El Edén, El Palmar, Calle Bochica del sector La Florida, Calle la Línea del sector 3 de Diciembre, Buena Vista, Calle Eulalia Buros, Barrio Chino, Un Solo Pueblo, entre otros

Prensa Alcaldía.- La consolidación real de las calles y avenidas del municipio Anaco, sigue a paso firme y con mayor fuerza, pues ha sido una de las principales metas del alcalde de la ciudad gasífera de Venezuela; Marcos Ramos, lograr el rescate de las vías para que conductores y transeúntes puedan disfrutar de calles óptimas.

La máxima autoridad municipal, explicó que se mantiene el plan de asfaltado municipal en las diferentes arterias viales de la localidad; este año, se han abordado las zonas: El Palmar, El Edén, Buena Vista, Calle Bochica del sector La Florida, Bendición de Dios, Calle la Línea del sector 3 de Diciembre, Buena Vista, Calle Eulalia Buros, Barrio Chino, Un Solo Pueblo, entre otros, donde se han aplicado más de 15mil toneladas de asfaltado, además de los trabajos de bacheo general que se han llevado a cabo en otras áreas de la localidad.

Agregó, que la Calle Monagas de la localidad, también fue favorecida con estos trabajos; en ella, fueron colocadas más de 300 toneladas, con una inversión que supera los 20 millones de bolívares, siendo beneficiadas más de 120 familias y a quienes hacen vida comercial en dicha calle, además de los usuarios que utilizan esta arteria vial como desvió de la concurrida Avenida Miranda.

“Esta es una labor constante y que no se detiene, sabemos que falta por hacer, pero gracias al apoyo que recibimos del presidente obrero, Nicolás Maduro, que sigue defendiendo dignamente el legado del comandante Chávez, seguiremos cumpliendo con nuestro pueblo, continuaremos abordando las avenidas, sectores y calles de nuestro municipio, esa es nuestra verdadera batalla, una de construcción, de mejoras para todos por igual”, enfatizó Ramos.

Por su parte, Luis Pinto; conductor, declaró que estos trabajos de asfaltado muestran otro rostro de Anaco, pues muchas calles se encontraban en mal estado, “agradezco al gobierno local, porque realmente se ha notado el cambio en Anaco, el cual ha sido bastante positivo, el Alcalde que siga haciendo una excelente gestión”.

Miguel Ordaz, residente de la Calle La Línea, reiteró que era realmente necesario que se pavimentara esta vía, púes estaba en mal estado, “Esta calle estaba muy mal, necesitaba ser asfaltada, pasar por aquí era un problema. Uno tiene que reconocer las cosas buenas y este gobierno está desplegado en todo el municipio”.