Alcaldía de Anaco continúa realizando plan de bacheo en diferentes calles
11/03/2017
CONFUNA realizará encuentro de softbol en el estadio Pedro Gómez
11/03/2017

Dokan Kimoshi de Anaco se quedó con el tercer Lugar en Campeonato Nacional

Prensa Alcaldía.- Nelson González, Shihan 6 Dan de la Confederación Mundial de Artes Marciales, dió a conocer que en días recientes se realizó un torneo de Karate-Do, apoyado por el alcalde de la localidad gasífera, Marcos Ramos, a través de director del IAMDRA, José Agustín Ramos.

González, explicó que el evento se efectuó en la cancha del IUTA, en la cual participaron 258 atletas, de cinco estados, 12 escuelas, quedándose con el primer y segundo lugar las escuelas del estado Monagas y el  tercer peldaño la escuela Dokan Kimoshi de Anaco.

“En nuestra planificación tenemos programado viajar a un campeonato nacional, el cual se efectuará en Maturín el próximo 25 de Marzo y para el 2 y 3 de Junio, pensamos realizar el Campeonato Panamericano en la localidad gasífera”.