Realizada asamblea con Fundación Explosión Juvenil por la Paz
Inaugurada Exposición al Libertador Simón Bolívar en la Alcaldía de Anaco
15/08/2017

Equipo de La Falcón Campeón del Torneo Inter Barios Copa Alcalde Marcos Ramos

Prensa IAMDRA.- Los amantes del baloncesto llenaron la popular cancha de La Falcón, donde se definió el campeón de un aguerrido torneo, donde el quinteto del sector se quedó con el primer lugar, tras derrotar en un reñido encuentro a INAVI, con pizarra final de 97 por 104, la diferencia de siete puntos en el marcador refleja lo peleado que fue el encuentro.

El alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, cumplió con los compromisos adquiridos durante el día inaugural, al entregar el trofeo y 400 mil bolívares al primer lugar, así como el trofeo y 300 mil bolívares al segundo lugar.

Al mismo tiempo se entregaron, trofeos a los mejores jugadores por departamento, tal es el caso de Grick Hernández.