Aristóbulo Istúriz: “Revolución continúa llegando a más hogares con el contacto directo con el poder popular”
13/02/2017
Marcos Ramos realizó jornada de Inscripción en el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista
14/02/2017
Mostrar más

Familias de Viento Fresco recibieron el CLAP de las manos de Aristóbulo y Marcos

Casa por casa se realizó para seguir conociendo al pueblo con el contacto directo

La revolución sigue avanzando y no la detiene nadie, con la distribución de alimentos los habitantes de la zona manifestaron su alegría, con la llegada de hijos de Chávez a los diferentes hogares del populoso sector de Anaco 

Prensa Alcaldía.- UBCH, consejos comunales, CLP, GPP y poder popular, realizaron casa por casa, en la calle San Martín del sector Viento Fresco, junto al Ministro del Poder Popular Para las Comunas, Aristóbulo Istúriz y el Alcalde Revolucionario de Anaco Marcos Ramos, quienes entregaron los alimentos a través del CLAP y como es de costumbre revisaron caso por caso, para atender solicitudes que realizan las diferentes familias.

Istúriz, indicó que se le presta mucha atención a cada planteamiento que realiza el pueblo y más si se tiene que ver desde el punto de vista productivo, por ejemplo si encontramos una panadería pero la máquina de amasar la tiene dañada, si alguien tiene una siembra pero le falta la bomba, para activar el sistema de riego, lo tenemos que conocer. “Nosotros vamos incorporando gente para la economía comunal, me he encontrado muchas mujeres, en diferentes casas, que tienen máquina de coser y no sabían que tenemos un frente de productoras textil para confección de uniformes, los que hacen detergente, existe el frente para la elaboración de artículos de limpieza e higiene personal. Esto, la gente lo desconoce y por eso debemos llegar abajo, allí es donde nos damos cuenta de todo y es por ello que el presidente obrero, Nicolás Maduro, nos ha dado la orden de despliegue a los ministros y a mí me tocó Anzoátegui”.

El ministro añadió, que se evalúa el nivel organizativo, funcionamiento del CLAP, jefe del barrio, manzana o calle, el mismo debe conocer a su gente y durante la entrega no debe sobrar ni faltar una caja durante la distribución de la comida, para continuar ayudando a nuestro pueblo. “Tenemos casas que no tienen una familia sino tres, entonces se le deben entregar tres cajas, para eso deben entrar en acción todos los comuneros, para conocer bien al pueblo”.

El primer mandatario municipal, indicó que el despliegue se realizó con mucho entusiasmo, con el mismo animo de siempre, con el impulso que nos genera la energía del comandante eterno, Hugo Chávez, para continuar ayudando a nuestro pueblo. “Siempre realizamos casa por casa, pero en esta oportunidad para nosotros es importante contar con el profesor Aristóbulo Istúriz, porque está comprometido los habitantes de Anaco, que le ha manifiestan su cariño y afecto, en cada una de sus visitas”.

El pueblo y sus comentarios  

Johan Capote, panadero artesanal del sector Viento Fresco, estas visitas son muy importantes, nosotros contamos con Aristóbulo y Marcos, pero ellos también cuentan con nuestro respaldo. “Nosotros elaboramos pan francés, canilla, campesino, dulces y a través de las comunas, solicitaremos el apoyo para que nos apoyen con maquinaria e infraestructura. El apoyo del gobierno bolivariano es excelente”.

Sonia Navarro, calificó como muy buena la entrega de los alimentos y manifestó su agradecimiento. “En este hogar fuimos 5 familias beneficiadas, que sigan trabajando por el pueblo, así como quiere Chávez”.

Belkys Hernández, indicó que recibió el CLAP personalmente, entregado por el Ministro de las Comunas, Aristóbulo, junto con el Alcalde Marcos. “Este es uno de los proyectos que está ejecutando el presidente, Nicolás Maduro, me parece increíble”.

Angel Morales, manifestó su satisfacción por la distribución de las cajas al sector y estén brindando esta oportunidad para las familias. “Estamos muy agradecidos y le deseamos mucha suerte con el trabajo, para seguir abordando a más familias”.

Carmen Tuarez, le agradeció a Aristóbulo y a Marcos, por continuar defendiendo el proceso revolucionario. “Gracias esto es una bendición, que hayan venido hasta mi hogar a traer la caja, que Dios me los bendiga y que sigan pa’lante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *