Alcaldía de Anaco otorga becas de estudio a deportistas destacados
01/12/2015
Oswaldo García: “Con Filiberto en la AN cumpliremos con Chávez”
01/12/2015

Filiberto es el candidato del Poder Popular para este 6-D

Casa X Casa en el Sector Villa Anzoátegui de Anaco

En el populoso sector se inauguró en días reciente la Base de Misiones Sociales, donde el pueblo continua recibiendo la atención del gobierno Bolivariano y chavista

Prensa Filiberto.- El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Anzoátegui, Filiberto Martínez y el alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos en esta oportunidad realizó un recorrido casa x casa, acompañado por el alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos UBCh, Concejo Comunal, CLP, Poder Popular, Gran Polo Patriótico y militantes del PSUV,  para proteger los logros alcanzados por el pueblo  y consolidara importantes proyectos para los municipio.

Martínez, resaltó el entusiasmo y la energía que posee el pueblo chavista, que lo acompaña en cada recorrido, es por ello que se le continua obedeciendo y atendiendo las necesidades del poder popular, con el propósito de seguir cumpliendo con el plan de la patria del comandante eterno, Hugo Chávez. “Se ha demostrado que este tipo de recorrido que hacemos, así como las ayudas para el nuestra gente, no es algo casual, porque en este sector se notan los beneficios de la revolución, cuenta con una Base de Misiones, casa de la GMVV, se han entregado ayudas sociales, entre otros, faltan cosas por hacer, es cierto, pero solo en revolución podemos llevarle amor y felicidad a nuestro pueblo”.

Marcos Ramos, alcalde de la localidad gasífera, resaltó que solo en un sistema de gobierno como el que tenemos, podemos llevar los beneficios que genera Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las misiones, ayuda para los abuelitos y felicidad para nuestros niños, porque contamos con el apoyo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. “Nuestro nivel de desempeño depende de este próximo 6-D, Filiberto debe llegar a la AN, porque así consolidaremos el respaldo que tenemos de nuestro presidente, Gobernador Aristóbulo Istúriz y de la PDVSA del pueblo, para que se continúen generando obras de infraestructura en el municipio que beneficie al colectivo y que los logros alcanzados hoy lo disfruten nuestros hijos”.

Habla el Pueblo

Rosa Eulalia Espinoza, reside en la calle Guevara del sector Villa Anzoátegui, manifestó su alegría por la visita de Filiberto en su hogar. “Este hombre me ayudo con mi cargo en la Unidad Educativa Matute Salazar, donde estuve 21 años de servicio, pasaban gobiernos de la derecha unos y otros, pero nadie me paraba, porque era vieja, pero gracias a Dios y a Chávez, cuando Filiberto estaba en la Zona Educativa me dio mi cargo, por eso me da mucha felicidad verlo después de tanto tiempo”.

Nora Peña, habitante del sector, agregó que este 6-D todos deben votar por la opción de los candidatos que si atienden al pueblo y no le quitan lo que han construido con trabajo y sacrificio. “No podemos pasar cinco años más sin nadie que atienda el circuito en el Parlamento Nacional, por eso yo me anoto con Filiberto”.

Betzimar Palma, otra habitante de la zona, recalcó que el trabajo que realizan Filiberto y Marcos, es muy positivo para nuestro pueblo, porque llegan a las casas y observan personalmente los problemas. “Nadie nos ha dado más beneficios que Chávez y es por ello que como hija del comandante supremo, defiendo su legado, así como a esos hombres y mujeres, que decidieron dejar de pasar un rato con su familia para atender al pueblo”.