Marcos Ramos continúa brindando Protección Social a su pueblo
07/03/2017
Alcaldía Revolucionaria de Anaco realiza diferentes actividades en marco del Día Internacional de la Mujer
07/03/2017

Fundación Betulio Cabello campeón de la Copa Alcalde Marcos Ramos

Prensa Alcaldía.- Jean Carlos Caraballo, delegado de la JPSUV, informó que después de 3 meses de competencia donde 7 equipos saltaron a la cancha de la calle Falcón,  en busca de la tan anhelada copa Alcalde, Marcos Ramos, donde quedaron los dos mejores a jugar una gran final al mejor de 3 encuentros.

Caraballo, recalcó que  fueron al tercer y decisivo encuentro entre los protagonistas Broncos De Anaco y La Fundación Betulio Cabello, donde fue FUNBECA que apoyado de los magistrales Aníbal (el mamo) Rodríguez y  Hebert García guiaron, a su equipo al campeonato y así lograr el primer título de la recién fundada franquicia.

Felicitando a los equipos que participaron en este torneo Halcones, Delfines, Guerreros, Alcaldía, Brothers, Broncos y Fumbeca.

Así también le hacemos un llamado para este miércoles 8 de marzo a las 6:30pm en la cancha Falcón a la 3ra reunión del Súper Torneo de Baloncesto, que comenzara en este mes de marzo. Así lo comento el Dirigente Político Delegado de la JPSUV jean Carlos Caraballo en reunión con su equipo de trabajo.