Transportistas públicos respaldan gestión de Marcos Ramos en Anaco
20/02/2017
Marcos Ramos ha colocado más de 98 toneladas de alimentos en Gran Ferias Socialista en este 2017
22/02/2017
Mostrar más

Ganadores del Clásico Ciclístico Anaco

Prensa Alcaldía.- El alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, realizó el clásico ciclístico de la ciudad gasífera, competencia que fue muy importante, tanto para los talentos emergentes, como los profesionales.

José Agustín Ramos, Presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación Anaco (IAMDRA), informó que en la categoría 4-5 años el ganador fue Luis Pérez de Ruteros de Monte Sucre, mientras que en la 6-7 años, el vencedor fue Jesús Urbaneja, de Piñeros de Norte Sucre.

En la categoría 8-9 años, el primero que cruzó la meta fue Andrés Figuera, de la escuadra Ruteros de Norte Sucre. En Pre-Infantil el ganador fue Carlos Martínez de la Alcaldía de Mariño, en Infantil llegó en primer lugar, Richard Salazar, en pre-Juvenil el ganador fue Aquiles Español, Sector Sale Guiña, mientras que en Juvenil el ganador fue Cristian Laya de la escuadra Wilian García El Tigre.

En Juvenil pero montañera el ganador fue Miguel Bolívar de Anaco, en montaña Libre el vencedor fue Daniel Piamo, escuadra Wilian García El Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *