Gobierno Municipal de Anaco realiza “Ruta de Prevención, Atención y Erradicación de la Mendicidad y Trabajo Infantil”
22/03/2017
Primera Combatiente Conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down
22/03/2017
Mostrar más

Gaudy Arcía; “Marcos es un alcalde ecologista y continua defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez”

Prensa Aliados.- Gaudy Arcía, militante del partido UPV y Gestión Ambiental,  explico que al hablar de ecología, es la ciencia que estudia la relación entre los seres vivos y el medio en el que viven. Es decir, del ambiente ya que es el conjunto o sistema de elementos de la naturaleza física, química, biológica o socio – cultural. “Nuestro alcalde Marcos Antonio Ramos, ha elevado el quinto gran objetico del plan de la patria 2013-2019, el cual ha sido uno de los más importantes. “Contribuir con la preservación de la vida, en el planeta y salvación de la especie humana. Desde que inició su gestión de gobierno en el año 2014, se preocupó principalmente por reparar mejorar el servicio del aseo urbano en el municipio y de manera inmediata solicitó al presidente Nicolás Maduro, la urgencia de unidades nuevas de recolección de basura”.

Arcía, resaltó que para evitar criaderos de vertederos en distintos sectores y otras contaminaciones con desechos sólidos, restos de comida perecedera, entre otros, se ha contado con un servicio de aseo urbano eficiente y excelente en todo el municipio. “Felicito a los trabajadores del departamento de mantenimiento quienes día y noche trabajan para mantener limpias nuestras calles y avenidas de la ciudad. Recuerdo que para el año 2015, en los meses de noviembre y diciembre nos decoró la plaza Andrés Eloy Blanco y otros espacios con adornos y figuras con diseños ecológicos para la navidad. Para ese entonces me encanto claro y a muchos, fue un hermoso gesto”.

La militante del UPV, resaltó que le cambió el color a la alcaldía resaltando el verde que significa color de la hierba fresca, plantas, arboles pues de la vida vegetal. Una de las otras preocupaciones para nuestro alcalde, ha sido el agua ya que es uno de los elementos vitales para la vida. Ha logrado solucionar al colectivo anaquense en muchos sectores ese grave problema y continúa trabajando para avanzar cada vez más. Ha sido por muchísimos años un incierto lo del agua. También ha embellecido y mantenido las áreas verdes de las plazas y otros espacios de la ciudad.

“Nuestro alcalde en este momento histórico de la República Bolivariana de Venezuela, de acuerdo con los principios éticos del socialismo alza la bandera de la lucha necesaria para adoptar en el Municipio Bolivariano Anaco, un gran esfuerzo por cambiar un modelo depredador que el capitalismo le ha impuesto al mundo”.

Lo que se quiere lograr es que hombres y mujeres sean ecosocialistas, tengan más contacto con la naturaleza para que haya más conciencia y esto será posible desde el socialismo cómo única alternativa al modelo depredador capitalista que ha fracasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *