Nelson Moreno y Marcos Ramos reinauguran U.E Narciso Fragachán en Anaco
24/02/2016
Nelson Moreno y Marcos Ramos recorrieron calles del sector Caucaguita de Anaco
25/02/2016

Gobernador Moreno y Alcalde Ramos sostuvieron encuentro con Cuerpos de Seguridad en Anaco

Se invitan a trabajar de manera mancomunada para combatir la delincuencia

Prensa Alcaldía.- El Gobernador del Estado Anzoátegui Nelson Moreno y el Alcalde Ingeniero Marcos Ramos, encabezaron hoy en el Boulevard Venezuela, un encuentro con los Cuerpos de Seguridad que hacen vida en la localidad gasífera, donde acompañados de las autoridades y efectivos policiales, extendió sus palabras de felicitaciones a los integrantes de los cuerpos policiales y ratificar la importancia del papel que juega en la región en especial en Anaco, “No nos hemos olvidado de la policía”, dijo el Gobernador.

Durante su discurso, el Gobernador de Anzoátegui, exhortó a los efectivos policiales a que “La responsabilidad que tiene cada uno de los efectivos policiales desde el rango menor al mayor. Esta lucha contra la delincuencia debemos ganarla, es nuestro deber y por ello trabajamos cada día”.
Manifestó que los efectivos policiales deben continuar integrándose al Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) que aplica el Gobierno nacional para desarmar las bandas delictivas de la región.

Asimismo otro de los tópicos que tocó Nelson Moreno durante la parada policial con los diferentes cuerpos de seguridad que se encuentran en la zona como lo son; Centro de Coordinación Policial Polianaco, Centro de Coordinación Policial Zona 4, Guardia Nacional, CICPC Sub-Delegación Anaco, fue que se debe combatir a la delincuencia organizada, combatir el sicariato, los secuestro, los robos y demás hechos delictivos que atenten contra la vida de los ciudadanos de la localidad gasífera, siempre y cuando actúen apegados a las leyes.