Marcos Ramos continúa empoderando al poder popular con transferencia de recursos
01/03/2017
Anaquenses disfrutaron de los Carnavales Gasíferos, Culturales y de la Juventud Anaco 2017
02/03/2017

Gobierno Municipal entregará reconocimientos a Destacadas Mujeres Anaquenses

Las postulaciones serán los días 03 y 04 de marzo

Las candidatas al reconocimiento serán postuladas por un gremio o asociación de manera individual o colectiva, con indicación de las razones que fundamentan que la postulada sea merecedora del reconocimiento

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, a través de la Dirección de Desarrollo Social, abrió el periodo de postulaciones para el reconocimiento “Mujeres Destacada 2016”, el cual otorga esta entidad, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a las féminas que se han destacado por su labor a favor de los Derechos Humanos.

La Primera Combatiente Angie Ramírez de Ramos dijo que, “las candidatas al reconocimiento serán postuladas por un gremio o asociación de manera individual o colectiva, con indicación de las razones que fundamentan que la postulada sea merecedora del reconocimiento. La carta de postulación debe dirigirse en sobre cerrado a la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, Dirección Desarrollo Social o al correo angiederamos.psuv@gmail.com”.

Requisitos

De igual manera comunicó que entre los requisitos que deben tener las mujeres que serán postuladas están; vivir en el territorio anaquense, su vida debe estar basada en los principios de los derechos humanos; haber contribuido de forma ejemplar y relevante al logro de la igualdad de derechos y de oportunidades para las mujeres; haberse destacado de manera relevante en la lucha por el respeto a los derechos humanos o por su labor destacada en el campo profesional, de la enseñanza, cultural, literario, social, humanístico, económico y laboral, entre otros.

Señaló Ramírez que el plazo de admisión de las postulaciones los días 03 y 04 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, donde la selección de las galardonadas será a través de un jurado calificador y la premiación será en el marco de un acto que se realizará, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer el día 08 de marzo a las tres de la tarde en las instalaciones del Auditorio Manuelita Sáenz de Campo Sur de la localidad gasífera.