Satma realizará Operativo de Concientización de Pago de Impuesto de Actividades Económicas
18/04/2017
Anaquenses Revolucionarios rechazan actos de vandalismos en la sede del PSUV
21/04/2017
Mostrar más

Gobierno Revolucionario de Anaco conmemoró 207 años de la independencia nacional en la calle

Poder popular y GPP continúan defendiendo a nuestro pueblo

La ciudad gasífera continúa rodilla en tierra, sigue defendiendo esa independencia política que logro nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro líder supremo el comandante Hugo Chávez y que hoy dignamente defiende el comandante obrero Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía.- El alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, indicó que el pueblo sigue rodilla en tierra, rechazando a los imperios que quieren dominar a los pueblos; en el siglo 17 fue el imperio español y hoy se repite el mismo guion, el imperio europeo, en esta oportunidad junto al norteamericano, tratan de insistir en la dominación de los pueblos. “Venezuela dijo hace 200 años no aceptaba ninguna injerencia, hoy más que nunca de la mano de la mano de la revolución bolivariana rechazamos cualquier injerencia, porque este es un país libre y soberano, este que tiene una constitución electa por el pueblo por primera vez de la historia política de este país y hoy más que nunca la estamos defendiendo”.

El primer mandatario local, rechaza la violencia que ha querido inyectar la oposición y la derecha internacional en nuestro país, nosotros somos un país de paz, somos un país de convivencia de hermanos y no vamos a permitir que nos siembren violencia para querer controlar el poder político. “Hoy tenemos al pueblo en la calle de los 21 municipios del estado todo el país principalmente la ciudad de caracas desbordada de amor de paz y de lucha por la independencia”.

Alcira Alvarado, directora de organización, indicó que realmente hoy es un día súper especial porque estamos dándole fortaleza y reafirmando la lealtad revolucionaria, hoy más que nunca seguimos fortaleciendo nuestra trinchera del presidente Nicolás Maduro y demostrándole a la derecha fascista que no volverán jamás, que el pueblo está organizado, motivado e impulsado a defender los logros de la revolución, hoy más que nunca estamos consiente y que el municipio Anaco respalda el proceso revolucionario. “Todo el territorio nacional defiende una vez más los logros de la revolución, a los niños, trabajadores y a todos los venezolanos, para el beneficio de nuestro pueblo. La derecha fascista nacional e internacional no puede vulnerar los espacios de la revolución, son espacios conquistados por nosotros y los mantendremos en lucha para poder seguir y continuar con el proceso revolucionario, por supuesto en cada uno de los rincones de nuestra patria

La diputada del consejo legislativo del estado Anzoátegui, Gladys Arzolay, resaltó que estos 207 años de la independencia son muy importantes, pues la militancia chavista ha salido a la calle, estamos en paz en democracia, también podemos decirle a la oposición sobre todo a la Asamblea Nacional, que no tiene competencia para desincorporar al Tribunal Supremo de Justicia, porque está esta en desacato. “Hoy Anaco ha salido el pueblo chavista y revolucionario en paz y quiero desde acá decir que la unidad de los patriotas se ha demostrado contundentemente, hoy en este municipio encabezado por el alcalde Marcos Ramos, miembro de la Dirección Regional del PSUV y los partidos aliados, es importante decirle a nuestro pueblo que esta el chavismo revolucionario está bocado en las calles y que no vamos a permitir que la derecha regrese a este país a gobernar, porque esta un pueblo organizado hoy más que nunca tendremos una estructura de mucha valentía, de mucho valor”.

La diputada al CLEANZ, también hace responsable a la MUD de cualquier acto de violencia que suceda en el estado, porque nosotros los chavistas estamos en paz en las instalaciones de la alcaldía, defendiendo la revolución nosotros no vamos a permitir cualquier vandálico nosotros vamos a defender todos los espacios de la revolución.

Apoyo contundentes

José Pérez, vocero de los motorizados de Anaco, hoy estamos apoyando este proceso revolucionario en las zonas centro – sur están varias caravanas de motorizados en apoyo a este socialismo bolivariano nosotros reconocemos que somos la esperanza de este país y nosotros como fuerza política como pueblo venezolano. “Estamos dándole continuo apoyo a la gestión municipal, estamos aquí para asegurar que en Venezuela hay un pueblo dispuesto a seguir rodilla en tierra defendiendo este proceso revolucionario”

Gabriela Tovar, vocera del consejo comunal El Palmar de la victoria, desde que empecé a votar siempre ha sido en apoyo al proceso revolucionario liderado por el comandante Hugo Chávez. “Estamos apoyando esta revolución porque ha traído muchas cosas buenas para todo el pueblo, en especial a las personas más necesitadas, salgamos a apoyar esta revolución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *